Toyota Sienna 21 en México: Precios, características y disponibilidad.

- Publicidad-

La nueva Toyota Sienna 2021 fue presentada oficialmente en México. Y llega como la primera minivan híbrida disponible.

Esta nueva versión llega con un rediseño, diferentes modos de manejo dependiendo de lo que necesites, y diversas versiones de equipamiento. Aquí te cuento todos los detalles.

Toyota Sienna 2021: Lo que debes conocer.

La Sienna 21 es la cuarta generación y llega como un vehículo híbrido electrificado en todas sus versiones con Hybrid Sinergy Drive, el sistema propio de Toyota. Con esto se convierte en el sexto vehículo eléctrico en el portafolio de Toyota para México, pero la primera minivan con esta tecnología en el país.

Tiene potencia de 240 caballos de fuerza, transmisión de engranaje planetario para administrar eficientemente la energía de manejo y cuatro modos de manejo (echo, normal, sport, y 100% eléctrico). Mientras que gracias al sistema híbrido proporciona rendimiento de consumo de combustible de más de 20km por litro, dependiendo de las condiciones de manejo.

Toyota Sienna 2021 Sienna 21

Su diseño frontal está inspirado en el tren bala japonés Shinkansen, sus faros delanteros son LED, y también tiene faros de niebla con luz más amplia. El lateral le dan un aspecto más moderno y deportivo, y los faros traseros le dan una forma estilizada.

Cuenta con Android Auto y Apple Car Play. Y dependiendo de las versiones tiene tecnologías como cargador Qi, puertas laterales eléctricas, pantalla trasera de 11.6 pulgadas, salida de carga rápida USB, HDMI para el sistema de entretenimiento, y entrada de audio auxiliar para audífonos. Asimismo incorpora 10 bolsas de aire, y Star Safety System para garantizar la seguridad y estabilidad del vehículo.

Cuáles son las versiones del Sienna 2021 en México:

Son cuatro versiones las disponibles en México.

  • LE: Para ocho pasajeros, faros LED, rines de aluminio, espejos y puertas laterales eléctricos, control de crucero, audio y manos libres al volante. Freno de mano eléctrico, pantalla táctil de 9 pulgadas, pantalla multifuncional de 7 pulgadas, seis bocinas, aire acondicionado de tres zonas, segunda fila de tres pasajeros, vestiduras de tela, entre otros.
  • XLE: Sensores delanteros para alertar de objetos frente a ti, y sensores traseros para avisarte en conducción de reversa sobre vehículos o transeúntes. Monitor de punto ciego, puertas laterales y cajuela con sensor activado con el pie, espejos laterales con calefacción para facilitar la visión en climas lluviosos y fríos, rieles al techo, ocho bocinas, y aire acondicionado de cuatro zonas.
  • XLE Piel: Capacidad para siete pasajeros, quemacoco, vesiduras de piel sintética, asientos de la segunda fila tipo capitán con ajuste eléctrico para piloto y copiloto, y asientos frontales con calefacción.
  • Limited: Luces LED diurnas, espejos laterales autoajustables al estacionarte en reversa, audio JBL con 12 bocinas incluyendo un subwoofer. Una cámara trasera de 360 grados con detección de peatones y limpiador, y asientos en piel genuina.

Toyota Sienna 2021 Sienna 21

 

Precios en México de la Sienna 21:

Este es el precio de Sienna 21 en México.

  • LE: $699,900 pesos.
  • XLE: $769,900 pesos.
  • XLE Piel: $829,900 pesos.
  • Limited: $899,900 pesos.

La podrás encontrar en colores verde, plata, rojo, café, azul oscuro, blanco perlado, blanco, gris metálico, y negro. Con dos opciones en beige y gris para los interiores.

Ya puedes comprar la minivan híbrida de Toyota en sus 98 distribuidores dentro de México. Conoce más detalles en su sitio web.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.