Seguramente viste las tres películas y te emocionaste con los juguetes que cobraban vida. Pues ahora puedes ser parte del patio de Andy con el nuevo Toy Story Land.

Se trata de la nueva atracción en Disney Hollywood Studios y ya queremos ir a disfrutarla. Justo con LuisGyG decíamos que es una franquicia que nos marcó cuando éramos niños. Y seguramente visitarla nos regresará a esa época y nos recordará muchísimas cosas.

Así es Toy Story Land.

Todo inspirado en las películas de Toy Story y encontrarás todo tipo de juguetes típicos de Andy. En total, el terreno ocupado es de casi cuatro hectáreas y media, y abrió sus puertas este mismo viernes.

Estas son las atracciones disponibles.

Una de ellas es Alien Swirling Saucers, un set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planeta. Aquí serás un juguete honorario que estarás en un platillo volador giratorio pilotado por seres con orejas puntiagudas, tres ojos, y antenas cortas. La idea es que gires alrededor de la galaxia de Pizza Planeta mientras ves a “La Garra” balanceándose sobre ti.

toy story land

Star Command Space Station tiene botones para presionar, sintonizadores para marcar y un interruptor para comandar efectos auditivos y visuales.

De igual forma hay una grúa que Andy hizo con sus piezas de Construx que utilizarás para ir desde el Star Command Space Station al Alien Swirling Saucers.

Slinky Dog Dash está basado en el perro salchicha de Andy y se trata de una montaña rusa que serpentea alrededor de todo Toy Story Land. Cuenta con un propulsor que cuando alcanza su punto medio, se detiene, se retira unos cuantos metros y se dispara a través de múltiples anillos. Disney dice que la primera parte tiene muchos remolinos, giros y bajadas. Y la segunda parte arranca y baja súbitamente.

toy story land

Atentos porque, al final de Slinky Dog Dash, encontrarás al pingüino Wheezy que canta “Tú eres mi amigo fiel” en inglés.

toy story land

Finalmente, se renovó Toy Story Mania! con una tercer pista. Podrás tomar parte de la acción del set de juego de carnaval apuntando a objetos 4D usando desde pelotas de beisbol hasta pasteles de crema. Quien más puntos acumule, le presume a sus amigos.

toy story land

Los súper juguetes que encontrarás en Toy Story Land.

De entre todos los juguetes, quienes se roban las miradas son el vaquero y el astronauta. Pues justo de ellos hay dos piezas de enorme tamaño dentro de este parque.

Por ejemplo, de la suela de sus botas espaciales a la punta de su casco, Buzz mide 4.3 metros de alto. Mientras que si le sumas los bloques en los que está situado, la altura total sería de 5.18 metros. Mientras que su peso es de 1,814 kilogramos, lo que es lo mismo que un camión de entregas de Pizza Planeta. Aunque también en las tiendas puedes encontrar una versión de 30 centímetros de alto.

toy story land

Woody tiene una altura de 6 metros y está recargado sobre coloridos bloques de madera apilados. Lo curioso es que saluda con su sombrero mientras sostiene su lazo.

toy story land

También hay una Pelota Pixar enorme que mide tres metros de alto que equivale a poner 72 soldaditos de juguete apilados uno sobre el otro. Puede almacenar más de 60 mil bebidas de ocho onzas de Woody’s Lunch Box y pesa 1,632 kilos.

¡Vamos todos a Toy Story Land!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”