servidores wordpress

Domingo por la mañana, amaneces con una resaca de leyenda. Mientras intentas recuperar el equilibrio sin caerte ves a tu alrededor como los cuerpos zombies de tus [email protected] se arrastran por el suelo entre botellas vacías, vasos desechables y basura que no quieres saber lo que es. De pronto, recuerdas que en cualquier momento llegará tu [email protected], [email protected], padres y no querrás que vean los restos de la bacanal del día anterior, ¿Qué haces? Pues muy fácil, le hablas a tu aspiradora-robot Smarbo y problema resuelto… Ok, ok, ok, quizás exageré pero este nuevo aparato de Toshiba se sube al ring de los robots como contendiente al título de limpieza.

Si bien el mercado de las máquinas autónomas de aseo no es algo nuevo y marcas como iRobot, Samsung y LG ya están establecidas en él, el Smarbo de Toshiba llega para abrirse un poco de espacio. Tal vez físicamente sea muy parecido al Navibot de Samsung (demasiado parecido) y tal vez no te ayude a desaparecer a esos muertos vivientes que quedan después de una buena fiesta, pero lo que sí promete es ser mejor que sus antecesores, especialmente en espacios pequeños.

Según sus desarrolladores, este pequeño disco de 35.5 centímetros de diámetro, casi 10 de altura y 3.7 kilogramos de peso es capaz de limpiar un cuadro de 1.15 x 1.15 metros haciendo un ruido similar al tráfico ligero o una conversación normal (52 decibeles aprox.) Gracias a su procesador de doble núcleo y a sus 38 sensores de movimiento, velocidad, distancia, etc.

Como siempre, este gadget saldrá primero en Japón por ahí del 1º de Octubre aunque se espera que eventualmente llegue a otros mercados con un costo que rondará los 1,175 USD. Hmmm, creo que por esa cantidad de dinero puedo soportar a los zombies.

Con información de XATACA

Si tienes algún comentario o pregunta para el autor de este post, encuéntralo en twitter: samvalenz  

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS