Hace unos días probamos unos audífonos Bluetooth de Energy Sistem. Ahora, para sacarnos la espina, los chicos de la marca español nos enviaron una Energy Sistem Tower 8 G2 para poder probarla.

LuisGyG nos decía que tenía ganas de revisar estas torres de sonido HiFi. De hecho en el sitio te contamos de su llegada a México. Ahora las tenemos para poder hacer el unboxing, la primera configuración y decirte qué nos pareció en acción.

Conoce la Energy Sistem Tower 8 G2.

Se trata de una torre con sistema de sonido HiFi con potencia real de 120W. Cuenta con procesador de audio dedicado, y un tweeter de cúpula de seda para mayor estabilidad en el rango de los agudos.

También incluye entrada óptica, entrada y salida RCA, Bluetooth 4.1, USB de carga y mando a distancia. Tiene dos woofer y un subwoofer.

Energy Sistem Tower 8 G2 mide un metro con 50 centímetros de altura y apenas 170 mm de ancho. Cuneta con 36 meses de garantía en línea.

energy sistema tower 8 g2

Probamos la Energy Sistem Tower 8 G2.

Los chicos de Energy Sistem nos prestaron uno de sus gadgets para poder probarla. LuisGyG hizo el unboxing y notó que trae un cargador europeo, así que tendrás que adquirir por separado un adaptador para conectarlo a la energía eléctrica. Además trae una antena para que tengas radio FM.

Una de las cosas que nos gustan es que si bien es relativamente alta, lo hace para no usar espacio a los costados. Sin duda, eso es de gran ayudas para colocarla sin problemas prácticamente en cualquier lado al no estorbar.

Sobre la configuración, es sencilla, no tiene gran chiste y se conecta al celular por Bluetooth. Pero también lo puedes hacer mediante un cable óptico.

LuisGyG cuenta que a pesar de que no ofrece sonidos tan realistas, es una buena alternativa para pequeñas fiestas y ambientar alguna habitación.

Checa todos los comentarios en el siguiente video.

Compra la Energy Sistem Tower.

Adquierela en pesos mexicanos.

¡Cómprala Aquí!

Puedes comprarla en euros.

¡Cómprala Aquí!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”