Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

- Publicidad-

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de las maneras más peculiares de hacerlo es tocando la parte posterior del equipo.

Como no todo es perfecto, esta función tiene sus limitaciones. Empezando porque únicamente funciona en iOS 14 y superior. Y la otra, más excluyente, es que solamente trabaja en los modelos con chip A11 Bionic o posterior. Eso incluye al iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE (2da generación), 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max.

Apple iphone

Cómo usar Toque posterior en iPhone.

Toque posterior se activa tocando de manera rápida dos o tres veces la parte trasera del iPhone.

Al hacerlo se ejecuta el comando que hayas establecido previamente. Por ejemplo abrir Spotlight para búsquedas, el centro de control, hacer una captura de pantalla, entre muchas otras cosas más. Eso es justo lo que vamos a definir con este procedimiento.

Primero en tu iPhone ve a Configuración.

iPhone configuración

En seguida entra a Accesibilidad.

iPhone configuración

Ingresa en Tocar.

iPhone configuración

Toca en Tocar atrás (Tocar posterior).

Tocar atrás tocar posterior iPhone

Selecciona un acción entre Pulsar dos veces o Triple pulsación.

Tocar atrás tocar posterior iPhone

Ahora de entre todo el menú decide qué quieres que haga tu iPhone.

Tocar atrás tocar posterior iPhone

Solamente puedes elegir una opción, pero en realidad tendrás dos comandos; uno al hacer dos toques, y otro más cuando hagas tres toques.

Ahora sí, ya tienes nuevos accesos directos. Recuerda que se activa cuando das dos toques (o tres toques) en la parte trasera del iPhone sin importar en la aplicación en la que te encuentres.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.