Desde el CES 2014 te presentamos Tow, el reloj inteligentes de Qualcomm.

reloj inteligente de qualcomm

Qualcomm no solamente se ha concentrado en desarrollar procesadores para diferentes marcas en el mercado, también ha construido gadgets para los usuarios.

El reloj inteligente de Qualcomm

Toq es el nombre del reloj inteligente de Qualcomm ya que, según la compañía, hace referencia al Tiq-Toq de las manecillas del reloj pero este es el Toq.

Una de las mejores cualidades de este SmartWatch es su batería que solamente necesita estar cargándose por 4 horas para que dure aproximadamente una semana haciéndolo un gadget deseado por muchos ya que facilita el movimiento, tener autonomía y no estar preocupado por cargarlo seguido.

El reloj inteligente de Qualcomm todavía no ha sido liberada la base de desarrollo pero se espera que tengan muchas aplicaciones. Es compatible con dispositivos Android para tener accesibilidad total y la navegación por sus diferentes menús se realiza de buena manera y sin contratiempos.

Luis GyG te da más detalles sobre el reloj inteligente de Qualcomm desde el CES 2014 en el siguiente video de ENTERmedia TV:

No olvides dejarnos tus comentarios porque los leemos todos. también te invitamos a seguir nuestra cobertura del International CES 2014 desde Las Vegas, Nevada y si te gustó el post, le puedes dar click a la estrella ubicada junto al título.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS