No es lo que los fans llevan pidiendo durante años, pero se parece mucho. Se trata de una nueva función en los próximos lanzamientos de Pokémon, llamado Poke Finder que te permite tomar fotografías de los Pokémon que veas en ciertas áreas del juego. Sí, tomar fotos de Pokémon será una realidad.

Como en Pokémon Sap, las fotografías que tomes serán calificadas, y entre más tomes, más nivel obtendrás – abriendo nuevas funciones de la cámara como el Zoom.

Sólo en ciertas áreas

Poké Finder estará disponible sólo en ciertas áreas exclusivas de Alola, la nueva región de los juegos basada en Hawaii. Acá abajo puedes verlo en acción en un nuevo trailer con mucha, mucha información nueva de los títulos.

Además de introducir nuevas criaturas (que no diremos los detalles porque algunos lo considerarán spoilers), también descubrimos que las diferencias entre Pokémon Sun y Moon van más allá de los Pokémon que encuentras: Pokémon Moon está 12 horas más atrás que Pokémon Sun, de modo que cuando en Sun sea de día, en Moon será de noche y vise versa.

También se introdujo un nuevo tipo de Pokémon misterioso llamado “Ultra Beast”, que por ahora parece tener la forma de una medusa que se mueve “como una niña”. Lo puedes ver al final del trailer.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”