Estamos a unos pocos días de la presentación de los nuevos teléfonos de Google. Pero como ya es una costumbre, se filtraron las características del Pixel 3 XL.

Será la versión premium de los nuevos modelos, mismo que contará con notch. Con LuisGyG hemos contado que ya queremos probar los equipos por la Android puro y lo que hemos experimentado en generaciones anteriores.

características del Pixel 3 XL

Se filtran todas las características del Pixel 3 XL.

Los chicos de Engadget ya tienen el nuevo teléfono en sus manos y de hecho ya lo están probando. Inclusive han publicado fotos antes de que se presente oficialmente. Según lo que dicen, comenzó a venderse antes en Hong Kong y así fue como lo obtuvieron.

De acuerdo a lo que han probado, las características del Pixel 3 XL son pantalla OLED QHD+ de 6.3 pulgadas con resolución de 2960 * 1440 pixeles. Incluirá el sistema operativo Android 9 Pie.

características del Pixel 3 XL

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos. La memoria seria de 4GB en RAM, pero se espera que haya una versión de 6GB. Además 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 8 megapixeles y la trasera de 12 megapixeles. Finalmente, la batería será de 3,430 mAh.

Será esta misma semana cuando se presenten los nuevos teléfonos. Mientras que se espera que la preventa inicie tan pronto se den a conocer.

características del Pixel 3 XL

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”