Recuerdo que en la casa siempre hemos tenido un tocadiscos. Ahí mi papá reproducía su amplia cantidad de LP’s de Rigo Tovar, La Sonora Santanera, Acapulco Tropical de Walter Torres y muchos grupos de la época. Con los años, llegaron los cd’s y fue quedando un poco en el olvido; más con el uso de los USB y el celular con el bendito Spotify. Pero está regresando la reproducción de vinilos y qué mejor que también actualizar el equipo con este tocadiscos HYM Seed.

Si bien su diseño es espectacular, la verdad también nos ahorra un poco de dinero. Esto porque además trae unas bocinas integradas. Y como el polvo es el peor enemigo de estos aparatos, tiene una forma de contrarrestarlo.

Lo que debes saber del tocadiscos HYM Seed.

tocadiscos hym seed

¿Qué por qué un tocadiscos? Porque es una gran forma de escuchar música y este formato no es algo solamente de los hipsters. También es para quienes aprecian un buen disco, la calidad de la grabación y de la música que estamos escuchando.

Claro, no es lo mismo que simplemente darle play al Spotify, pero la inversión y el esfuerzo valen la pena y tus oídos lo agradecerán. Por supuesto, si solamente oyes música pero no le haces caso tal vez este tipo de productos no sean para ti.

En caso de que sí lo sea, este tocadiscos HYM Seed está fabricado con madera, lo que ya le da un toque especial. También debido a ello, pesa 13,5 kilogramos con dimensiones totales de 380 * 350 * 270mm. Vaya, requerirá un sitio especial donde sea que lo pongas.

tocadiscos hym seed

Como te decíamos, ya cuenta con salida de audio mediante cuatro altavoces de hasta 80W. Además, soporta entrada auxiliar, Wi-Fi, Bluetooth y Airplay, porque si no tienes un vinilo, puedes buscar la versión de Spotify. Todo lo puedes manejar mediante su control remoto.

Justo por lo anterior, es ideal para tenerlo en la casa, la recámara, la oficina o hasta para una fiesta. Esto porque el sonido es de baja distorsión armónica y el sonido es superior. Y si te preocupa que se pueda llenar de polvo, eso no pasará porque trae una cubierta tanto para el tocadiscos como para la aguja.

¡Cómpralo aquí!

5 LP’s que debes tener en tu colección.

Platicando con LuisGyG me decía que si estamos recomendando un tocadiscos, faltaba la materia prima. Por eso es que te damos algunas recomendaciones. Aunque debemos advertirte que su precio es más elevado que una suscripción a un servicio de música en streaming. La verdad es que la experiencia lo vale.

St. Pepper’s Lonely Hearts Club Band – The Beatles.

Las palabras sobran para describir este material del cuarteto de Liverpool de la mano de George Martin. Todo complementando con su mítica portada.

Ghost Stories – Coldplay.

Es el álbum más conceptual de la banda británica Coldplay, esto en gran parte inspirada por la entonces conflictva relación del vocalista Chris Martin con la actriz Gwyneth Paltrow, quienes a la postre se separarían. Además del poder de la agrupación, se aprecian unos coros profundos en varias de las canciones.

21 – Adele.

Es el segundo álbum de estudio de la cantante británica Adele y su éxito está más que probado superando las 30 millones de copias vendidas. La voz de esta increíble cantante se nota en canciones como “Rolling in the deep”, “Set fire on the rain”, “Someone like you” y “One and only”. Por cierto, el nombre de “21” viene de la edad que tenía Adele cuando comenzó a escribir las canciones incluidas en el material.

Dark side of the moon – Pink Floyd.

También es un álbum conceptual, en este caso de la banda británica Pink Floyd que fue grabado en los míticos estudios de Abbey Road en Londres, Inglaterra. Basta escucharlo para sorprenderse por cada una de las canciones y letras. Mientras que su éxito fue máximo al lograr permanecer por más de 17 años en las listas de Billboard.

Ella & Louis – Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

Es un álbum emblemático que un tocadiscos le sacará todo el provecho. Para este material, tanto Ella Fitzgerald como Luis Armstrong están acompañados del cuarteto de Oscar Peterson, lo que le da un sonido superior.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”