No cabe duda. Snapchat impuso una nueva forma de compartir contenidos en redes sociales gracias a sus videos cortos y temporales. Ahora, todo parece indicar que incluso Tinder buscará tomar ese camino.

 

  • LO BUENO: Tal vez los usuarios de Tinder pronto podrán mostrar su mejor cara no sólo con sus fotos, sino también con pequeños videos.
  • LO MALO: Si creían que muchos perfiles de Tinder son de pena ajena, con videos podrían ser mucho peores.

 

De acuerdo a un reporte publicado por TechCrunch, Tinder adquirió Wheel, una startup que hizo una red social especializada en compartir pequeñas historias a través de videos, tal como lo hacen Snapchat o Instagram Stories.

 

¿Subirías videos en tu perfil de Tinder?

No se especificó el monto de la operación, pero Tinder sí ha confirmado los motivos de su compra. La app de citas dijo que, efectivamente, planea incluir funciones de video en un futuro cercano.

Wheel no fue exitosa ni conocida en su momento, pero sus características de edición de videos bien podrían darle a Tinder un nuevo ángulo. Quienes busquen ligar en esta app ya no sólo podrán usar fotos para mostrar su mejor lado, si no también compartir algún video que demuestre lo ‘cool’ que es su vida (o que al menos lo aparente).

Todo el equipo central de Wheel pasará a trabajar dentro de Tinder. Su CEO Paul Boukadakis será vicepresidente del área de Iniciativas Especiales (lo que sea que eso signifique).

¿Te gustaría que Tinder permitiera subir o compartir videos desde tu perfil? Ya veremos en los próximos meses si se incorporan estas características a la app y, sobre todo, cómo funcionarán.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”