Organizar una fiesta será más sencillo que nunca con Tinder Social, una nueva función que te conectará con otras personas que también quieren divertirse.

Si bien Tinder te ayuda a encontrar personas afines a ti, la realidad es que te conecta solamente con alguien más, pero ahora podrás tener grupos para salir por la noche.

Así funcionará Tinder Social

Tinder Social te servirá para planificar tu noche al poder invitar hasta a tres amigos para crear un grupo, decidir lo que van a realizar (ir al cine, organizar una fiesta, ir por un helado, asistir a un concierto, etc.), contactar con otros grupos ya creados afines a sus gustos, planear la reunión en el chat, invitar a más personas y hacer la fiesta o lo que hayan deseado.

Debes tomar en cuenta que Tinder Social sirve únicamente para el mismo día, y a la mañana siguiente el grupo desaparecerá de la aplicación.

Sean Rad, director ejecutivo de Tinder, dijo a CNNMoney que trabajan en una futura actualización para que si te gustó alguien de la fiesta, puedan volver a salir.

Para comenzar a utilizar Tinder Social debes desbloquear la función dentro de Tinder, aunque el servicio por el momento está disponible de forma exclusiva en Estados Unidos y Reino Unido.

Recuerda, tú decides qué hacer; por ejemplo, ver una película al aire libre.

Conocer a alguien en un bar, después una fiesta en la piscina, terminar en un viaje o lo que quieras.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”