¿Se queda Tinder sin Facebook? Red social causa falla en app de ligue.

- Publicidad-

¿Es posible usar Tinder sin Facebook? La respuesta es un rotundo no. Si quieres ligar con esta app, necesitas la red social.

¿Pero qué pasa cuando la plataforma de Zuckerberg no permite el acceso a la aplicación de citas? ¿Podrías quedarte sin conocer al amor de tu vida? Pues eso es lo que está pasando justo ahora.

 

Tinder sin Facebook: Esta es la razón por la cual no puedes ligar ahora mismo.

Debido a los cambios que la red social de Mark Zuckerberg ha comenzado a implementar en el API respecto a los datos que se pueden compartir, se ha provocado una falla que simplemente no permite el uso de Tinder.

En concreto, en la aplicación de citas aparece un aviso solicitando “permisos adicionales de Facebook” para crear o usar una cuenta. Entonces, al no tener acceso a ellos, en este momento para muchos la app de Tinder es simplemente inútil. Se ha creado un loop en el cual la app no para de solicitar los datos que necesita, no los recibe y vuelve a pedirlos.

Ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. Lógicamente, lo que se espera es que Facebook corrija este problema y permita de nuevo los accesos necesarios para usar Tinder. ¿O será que la aplicación de ligue tomará cartas en el asunto y buscará alguna alternativa para no depender de la red social?

 

Por eso nadie puede probar lo nuevo de Tinder.

En una desafortunada coincidencia, Tinder anunció la implementación de videos.

Asi es. Tinder Loops es la más reciente funcionalidad de esta plataforma. Básicamente consiste en permitirnos subir videos de dos segundos (algo más como un GIF) dentro de nuestros perfiles.

tinder sin facebook

Sin embargo, ninguna animación ayudará a ligar si Mark Zuckerberg no permite que nadie entre a su cuenta de Tinder. Esperemos que pronto haya una solución a esta falla.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.