Durante los últimos dias han surgido rumores sobre algo llamado Tinder Select. ¿De qué se trata? Es acaso una versión mejorada de la app de citas que todos conocemos. Aquí te lo contamos, aunque desde ahora te decimos que no te emociones porque seguramente no podrás usarla.

 

¿Qué es Tinder Select?

De acuerdo a un reporte publicado por TechCrunch, Tinder Select es, en efecto, una versión adicional de la popular aplicación del mismo nombre. Sin embargo, su uso está restringido a sólo miembros VIP, por así decirlo. Hablamos de personas de alto perfil, famosas o adineradas: celebridades, modelos, CEOs, etc.

Según las imágenes que han salido a la luz, Tinder Select está dentro de la propia app de Tinder como un switch marcado con una ‘S’ que puede encenderse o apagarse a placer.

 

Ok, por mera curiosidad, ¿cómo se entra a Tinder Select?

No se sabe exactamente, pero se cree que Tinder utiliza el algoritmo Elo Score para definir el atractivo de cada usuario y así decidir si puede entrar. También habría permitido que algunos usuarios escogidos puedan invitar a otros (pero estos otros no pueden a su vez enviar invitaciones).

¿Será que los miembros de Tinder Select también deban pagar una cuota (que suponemos no será nada barata) para usar este servicio? Es posible.

 

¿Algún día se hará público este “secreto”?

Supuestamente Tinder Select ha estado activo durante seis meses, y todo parece indicar que seguirá siendo un “secreto”; es decir, Tinder no planearía anunciar o confirmar públicamente la existencia de esta modalidad exclusiva.

La razón es lógica: se quiere conservar el elitismo de este grupo. Por otro lado, no tendría sentido anunciar algo a lo que la gran mayoría de los usuarios no tendría acceso. De hacerse, lo único que se generaría sería frustración y tal vez algunos intentos de hackeo.

Por ahora, sólo tenemos unas pocas imágenes filtradas por TechCrunch que parecen confirmar su existencia. ¿Algún usuario se animará a compartir más sobre este servicio o todo quedará como una leyenda de internet para la gran mayoría de nosotros?

Tinder Select

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”