El sábado pasado me encontraba con mis amigos en una de esas fiestas muy mexicanas que son más características de septiembre. Esas fiestas donde abunda el tequila, la extensa variedad de antojitos mexicanos y el repertorio musical de José José, Alejandro Fernández y Caballo Dorado (ustedes seguramente conocen ese tipo de fiestas).

Si bien, en este tipo de reuniones termino hablando sobre la Reforma Hacendaria o el conflicto de los maestros del CNTE, invariablamente siempre sale a relucir el tema de los gadgets. Por la naturaleza de mi trabajo, me toca mucho que mis amigos me pregunten al respecto, pero desde hace un par de años la dinámica ha cambiado. Al menos en el tema de las apps que usamos en nuestros dispositivos, ya me toca que mis amigos me recomienden las aplicaciones que están usando… Fue así como llegué a Tinder.

Screen shot 2013-09-17 at 7.28.17 PM

Tinder esa una app para iOS y Android que te ayuda a encontrar pareja, conocer amigos o simplemente generar encuentros casuales a partir de una sencilla dinámica.

Bajas la aplicación de este link, la instalas en tu dispositivo, se sincroniza con tu perfil de Facebook e integra los datos públicos sobre ti para calificar tu compatibilidad en base a tus amigos, intereses compartidos, redes y ubicaciones. Puedes elegir un área para ver a otros usuarios de Tinder cerca de ti y luego esas imágenes de usuarios comienzan a aparecer. Si estás interesado en una persona, deslizas hacia la izquierda, y si no lo estás, puedes pasar al siguiente candidato deslizando a la derecha.

Tinder

Lo interesante de esta aplicación es que todo es anónimo hasta que los usuarios Tinder se gustan o hay un interés mutuo, entonces pueden chatear usando la aplicación. Ojo, a pesar de que sea anónimo sean precavidos si deciden usar este servicio, ya que nuncan faltan las personas que usan estos medios para engañar o extorsionar.

Interesante, ¿no creen? Si alguien se anima a usarla no duden en dejarnos sus comentarios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”