Tile y Tile Mate es bastante genial ya que te permite encontrarlo en un mapa con solo presionar un botón en tu teléfono. Es una verdadera maravilla para personas olvidadizas como yo, y personas que pierden todo todo el tiempo.

Ya te hemos hablado de él por acá, pero definitivamente tienes que ver a qué se lo puedes poner. Aquí te presentamos 15 cosas a las que necesitas ponerles un Tile para no perderlos.

Otra cosa que debes de saber es que Tile viene en varios modelos distintos y tamaños. Cada uno de los Tiles cuenta con las mismas funciones, sin embargo el factor forma hace que puedas ponerlos más cómodamente en ciertos lugares.

Los Tiles que existen son: Tile Mate, Tile Original, Tile Slim y ahora, Tile Pro. Éste último no está disponible en México, así que no lo mencionamos en la lista que sigue.

Para esto puedes usar Tile Mate y los otros Tiles

1. Tus llaves

Tile tiene un modelo muy pequeño que le puedes colgar a tus llaves sin que se noten ni que pesen. Es la manera más fácil de detectar dónde dejaste las llaves, ya que también puedes hacer que suenen.

2. Tu computadora

El Tile Slim es el modelo más delgado de Tele. Puedes pegárselo en la parte de abajo de la laptop sin que se note, y siempre te dirán dónde está cuando es necesario. Sí, incluso si la computadora no tiene batería, o no está conectada a internet.

tile mate

3. Tu bicicleta

No sé tú, pero cada vez que estaciono mi bicicleta en cualquier lugar sufro de ansiedad de pensar o saber si sigue ahí. Con cualquier Tile que pegues en la parte de abajo del asiento sabrás dónde está tu bici sin un ataque de pánico constante.

4. Tu perro

Ya que el Tile Mate es tan pequeño, puedes ponerlo en el collar de tu perro sin temor a que se pierda. Depende del tamaño del perro claro. Quizá no quieras ponérselo a un Chihuahua.

5. Tu gato

Es un poco broma, porque la verdad no creo que tu gato se deja poner un collar con un Tile, ni siquiera un Tile Mate, en él. Quizá te convenga pensar en un rastreador especializado (y conociendo a los gatos, quizá ni siquiera ese funcione).

6. Tu cartera

Un Tile Slim es la opción ideal, ya que es tan delgado y pequeño que lo puedes poner en ella sin que estorbe demasiado. Si tienes de esas carteras de cadena supongo que un Tile Mate también podría ser la opción para ti.

7. Tu Nintendo 3DS o Nintendo Switch

El Tile Slim también será la opción para estos objetos, ya que se puede pegar a la parte de atrás sin que estorben. En el caso del Nintendo Switch, fíjate bien cómo y dónde lo pones, ya que no quieres que interfiera con la entrada del Switch en su Dock.

tile mate

8. Tu mochila

Cualquier modelo de Tile te servirá en esta situación, aunque recomiendo el más barato. Éste es el modelo normal que salió en su primera generación y puedes echarlo en cualquier parte de la mochila sin que se maltrate o pierda.

9. Tu cuaderno

Si es un cuaderno muy valioso, donde tienes tu más reciente novela, por ejemplo, vale la pena invertir en un Tile Mate o en un Tile Slim para tenerlo siempre en algún lugar. Ya sea que lo pegues o lo dejes colgar del espiral, es tu decisión. Obvio cuando se acabe el cuaderno puedes cambiar el Tile al nuevo cuaderno.

10. Tu portafolios de documentos importantes

Al igual que tu mochila, vale la pena saber dónde está en todo momento.

11. Tu hijo o tu hija

Quizá no siempre, porque seguramente trae su propio teléfono de cualquier modo. Pero si aún no está en edad de tener un teléfono y es de esos niños que volteas un segundo y ya no está (como yo era) entonces es una buena idea ponerle un Tile en el bolsillo.

tile mate

12. El juguete favorito de tu hija

Este definitivamente es una buena opción, considerando la frecuencia con que se pierden las cosas (¿y quién no ha visto Toy Story 3?). Al ponerle un Tile o un Tile Mate al juguete favorito de tu hijo o hija te asegurarás de que no haya llanto por días cuando inevitablemente se pierda su juguete favorito.

13. Tu iPad

Al igual que con la laptop, puedes ponerle el Tile Slim en la parte trasera de tu iPad para encontrarlo en caso de que se pierda. Es pequeño y ligero, por lo que no estorbará.

14. Tu coche

En caso de que te roben el auto, podría pagar tener un Tile en algún lugar del mismo. Ya sea escondido abajo de un asiento, en una guantera o similar. Así, aunque te lo roben, podrás tener una localización aproximada de donde estuvo la última vez que estuvo conectado a internet.

15. Tus lentes

No realmente. El Tile es demasiado grande, incluso en su versión más pequeña, para que se lo pongas a tus lentes. Pero la verdad sí me gustaría una versión tan pequeña que se la pueda poner. Con eso de que uno necesita lentes para encontrar sus lentes…

tile mate

Podrás obtener todos los Tile que quieras para estos objetos con nuestros amigos de RadioShack. Si quieres saber más del producto, puedes leer nuestro review aquí, o ver nuestro video acá. También puedes visitar la página Oficial de Tile.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”