https://www.xxzza1.com

TikTok enfrenta semanas cruciales ante posible bloqueo en Estados Unidos.

- Publicidad-

TikTok, la popular aplicación de videos cortos, se encuentra en un momento crítico en Estados Unidos. De momento ya está prohibida en dispositivos gubernamentales.

Ahora la principal amenaza es que podría haber un bloqueo de TikTok en Estados Unidos. En seguida te cuento los detalles.

TikTok

El posible bloqueo de TikTok en Estados Unidos.

El Comité de Inversión Extranjera presionó recientemente a ByteDance, empresa matriz de TikTok, para que venda una parte de su participación en la aplicación si desea evitar la prohibición.

Ante esta situación, Shou Zi Chew, CEO de TikTok, publicó un video dirigido a sus 150 millones de usuarios estadounidenses. En él destaca la importancia de la aplicación para sus empleados en EE. UU. y las pequeñas y medianas empresas que se benefician de ella.

Chew aseguró que tienen un plan para proteger los datos de los usuarios estadounidenses. Y también evitar que caigan en manos de adversarios extranjeros, añadiendo que dicha información ya no se almacena en China.

El video, que ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en menos de 12 horas. Precede la comparecencia de Chew ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes el próximo jueves, donde responderá a preguntas de los legisladores sobre la situación de TikTok en Estados Unidos.

Te platico más detalles en mi podcast. Escúchalo en Apple Podcast y en Spotify.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.