Bandai abrió su tienda oficial en México: Esto puedes comprar.

- Publicidad-

La tienda en línea de Bandai en México ya está disponible. Lista para que inviertas parte de tu quincena en los productos que todo fanático debe tener.

Muchas figuras de acción para que las coloques en tu lugar favorito de la casa.

tienda de Bandai en México

Los productos en la tienda de Bandai en México.

En la tienda en línea podrás encontrar productos de acción de una gran cantidad de franquicias. Por ejemplo Los Caballeros del Zodicaco, Dragon Ball Super, y el Multiverso de DC. También Demon Slayer, Banpresto, y hasta Tamagochi.

Entre las figuras destacadas están Son Goku, Jiren, Super Vegito, y Majin Vegeta. Un Batman de Arkham Knight, un Robin Crow, Supermán infectado, y un moderno Joker.

tienda de Bandai en México

Para que recuerdes tu niñez también hay un Tamagochi de Hello Kitty, y hasta figuras de la cantante Billie Eilish inspiradas en el video “Bad Guy”.

El envío es de 7 a 10 días hábiles, y es gratuito a partir de los $999 pesos. Y si tu compra es menor a ese monto, te cobrarán dependiendo de la zona en la que vivas.

tienda de Bandai en México

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:04:04

Xiaomi Mi 10T Pro: Un smartphone 5G con cámara de 108 megapixeles.

El nuevo Xiaomi mi 10T Pro es un celular listo para redes 5G que ya está disponible por $15,199 pesos (antes costaba $16,999 pesos)....

Cómo cambiar el icono de las aplicaciones de iPhone.

Una de las tendencias en apps como Pinterest o TikTok es personalizar la pantalla de tu iPhone. Eso implica cambiarle los iconos, los colores,...

Cómo evitar que las apps rastreen tu actividad en iPhone.

Una gran cantidad de aplicaciones que descargas en tu iPhone quieren saber qué haces en tu teléfono, tus hábitos y rutinas. Pero no es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!