Los relojes inteligentes cada vez están mejor equipados y son más funcionales. En la oficina hemos probado varios de ellos, y para Android hay muchas opciones. Uno de los más recientes y con innovaciones interesantes es el TicWatch Pro.

Platicando con LuisGyG estuvimos de acuerdo que un reloj dejó atrás solamente dar la hora. Ya puedes checar notificaciones, registrar actividades físicas y hasta hacer pagos.

Así es el TicWatch Pro.

TicWatch Pro

Mobvoi es la compañía que está lanzando el TicWatch Pro. Lo Interesante de este equipo es que trae dos pantallas: Una sobre la otra.

Según nos cuentan, la principal es una OLED que está a mayor profundidad y la utilizarás para todo tipo de funciones con Android Wear OS. Por ejemplo, registrar tu frecuencia cardíaca, seguimiento de pasos y pagos por NFC. Mientras que la segunda pantalla más cerca de tu vista, una LCD FTSN, servirá para la función de siempre activa. Es decir, cuando vayas caminando o corriendo y solamente quieras consultar qué hora es.

TicWatch Pro

La empresa dice que nunca trabajarán al mismo tiempo. Esto porque cada una tiene funciones específicas; además de que se ahorra energía. Promete hasta dos días de autonomía.

Por último, también cuenta con un “modo esencial” que ofrece batería durante 30 días. Este únicamente proporciona la hora, el conteo de pasos y frecuencia cardíaca mediante la segunda pantalla. Aunque si necesitas hacer pagos o funciones de Wear OS, deberás reiniciarlo.

Se espera que el TicWatch Pro se venda por menos de 300 dólares durante el verano.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”