Eventos masivos como conciertos serán de los que más tardarán en regresar para evitar contagios por Covid-19. Debido a ello, se están buscando nuevas opciones para realizar shows como autoconciertos y los shows que propone Ticketmaster Live.

Y es que no está claro cuándo podrán volver los shows con personas. La industria ya está sintiendo el golpe, como la productora Live Nation que reportó 98% de caída en ingresos en el segundo trimestre del año, y pronostican que podrán regresar a la normalidad hasta el verano de 2021 o 2022.

Los conciertos en streaming de Ticketmaster Live.

Ocesa y Ticketmaster dieron a conocer Ticketmaster Live, su nueva plataforma de streaming. Con ella buscan que disfrutes de tus eventos en vivo sin salir de casa.

Para poder ver los shows deberás comprar tus boletos a través de su sistema. Los boletos van desde los $66 pesos hasta los $295 pesos.

Una vez adquiridos, recibirás tus accesos por correo electrónico.

Ya que los tienes, tendrás que entrar al enlace que te proporcionarán el día y hora el evento.

Podrás ver el show desde tu smartphone, tableta, o computadora y con HDMI, Chromecast o Apple TV a un televisor.

Toma en cuenta que una entrada comprada te dará acceso para un solo dispositivo. Asimismo piden que tengas una conexión a internet superior a 5mbps.

Mientras que recomiendan usar navegadores como Google Chrome, Safari, Edge o Firefox, pero no Microsoft Explorer.

¿Cuáles serán los conciertos en Ticketsmaster Live?

Hasta el momento en que escribo esta nota, este es el calendario de conciertos confirmados. Todos con hora de inicio a las 8:30pm (tiempo del centro de México):

Ticketmaster Live streaming

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.