Si lo estabas esperando, te tenemos buenas noticias. Ésto debido a que The Roku Channel para iOS y Android ya está llegando a los dispositivos.

Con LuisGyG decíamos que realmente es una buena opción para ver contenido. Lo anterior debido a que básicamente funciona sin costo pero con publicidad en su interior. Aquí te contamos las novedades.

The Roku Channel

The Roku Channel: Lo que debes saber.

Antes que todo, primero debemos decir qué es Roku. Claro, en caso de que hayas vivido los últimos años encerrado y no te hayas enterado de su existencia.

Básicamente se trata de un sistema de reproducción de películas, música y distintos canales. Puedes ser películas, televisión, deportes, juegos, espectáculos, clases de diversos temas, y hasta juegos en tu televisor.

Al adquirir uno de los tantos modelos de Roku, puedes agregar algunos de los más de mil 500 canales disponibles. Mientras algunos son gratis, otros si necesitan un pago aparte como es el caso de Netflix, Prime Video, Spotify, entre otros. Checa nuestra lista de canales indispensables para tu Roku.

Como no todos queremos pagar pero si deseamos ver contenido, nació The Roku Channel.

The Roku Channel

¿Qué es The Roku Channel?

Es un canal de Roku que originalmente ofrecía acceso a películas y programas gratuitos. Para financiarlo, aparecía publicidad y solamente se podía ver en dispositivos Roku.

Roku dice que ofrece acceso ilimitado a comedias, ganadoras de premios, clásicos de culto, noticias en vivo y mucho más. Puedes reproducir todo lo que quieras con una selección de entretenimiento que está en constante cambio.

Lo malo es que ha estado disponible únicamente en los Estados Unidos. Pero dio su primer gran paso en agosto de 2018 cuando salió de los dispositivos Roku. Ya no es necesario tener uno de sus gadgets y solamente basta con una cuenta Roku. Se puede ver en teléfonos, tabletas y computadoras.

Su expansión sigue y está más activo que nunca.

The Roku Channel

Nuevos canales premium en The Roku Channel.

Tal vez lo más interesante del anuncio de Roku es que a finales de este mes llegarán las suscripciones premium a The Roku Channel. Se espera que ofrezca a los clientes la opción de agregar esta opción en Showtime, Starz, Epix, entre muchas plataformas más.

Una función interesante es que podrás navegar por el contenido premium disponible antes de suscribirte. Así decidirás si te conviene. Y de hecho puedes hacer uso de pruebas gratuitas, suscripciones con un solo clic, junto con sencilla administración de las suscripciones en una sola factura mensual.

No significa que desaparecerán los canales gratis. De hecho señalan que ya hay más de 10 mil películas y episodios de televisión con publicidad. Eso se mantiene.

La idea es que todo se concentre en un solo canal. Que desde ahí busques, navegues y veas todas las opciones de entretenimiento. Ya no tendrás que saltar de un canal a otro, lo que ahorra tiempo y es más práctico.

The Roku Channel para ios y android

The Roku Channel para iOS y Android.

Uno de los anuncios importantes es que ya se puede acceder a The Roku Channel desde el celular. Cuenta con compatibilidad completa para iOS y Android.

Entre sus características destacadas está que podrás comenzar una película o episodio en tu televisor, reproductor de Roku o Roku TV. Pero si tienes que salir, lo continúas en la app y como si nada hubiera sucedido.

Eso sí, como te decíamos, debes tener una cuenta de Roku. Aunque sigue funcionando exclusivamente para Estados Unidos. Esperamos que pronto llegue a México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.