Después de que se cancelaran distintas series de Marvel en Netflix como Daredevil y Luke Cage, hay una sobreviviente. Ésto debido a que se ha confirmado The Punisher temporada 2.

LuisGyG nos decía que tenía esperanzas de que la serie continuara y ahora es una realidad. En seguida te decimos lo que sabemos hasta ahora.

The Punisher temporada 2 es confirmada.

Hace un año se anunció que tendríamos segunda temporada. Pero realmente no se dieron muchos detalles al respecto. Si acaso un pequeño teaser que indicaba que The Punisher se acercaba.

Precisamente un año después, Netflix ha confirmado que The Punisher temporada 2 llegará durante 2019. Aparentemente se lanzaría en enero, aunque no hay fecha confirmada.

Aunque todo se ha mantenido con total hermetismo, se liberó un video en el que se observa a Frank Castle subiéndose a una camioneta. Va acompañado de un mapa, una pistola y seguramente va en busca de alguien.

Mientras esperas, checa el teaser.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS