Si pensabas que Netflix solamente eran películas, series y documentales, estás muy equivocado. Eso quedará comprobado con su incursión al universo de los cómics mediante The Magic Order.

Será la primera primera franquicia de Millaworld. La empresa del guionista británico Mark Millar que recientemente adquirió Netflix. Sí, la misma empresa gracias a la que ves Stranger Things.

“The Magic Order” es la primera entrega de una franquicia que tendrá seis volúmenes. El lanzamiento está proyectado para la primavera de 2018.

Por ahora se espera que salga a la venta en formato físico y digital.

The Magic Order, el primer cómic de Netflix.

De acuerdo con la sinopsis, en The Magic Order conoceremos a cinco familias de magos que juramentan proteger el mundo de los mortales por generaciones. Mientras en el día viven entre nosotros como vecinos, amigos y compañeros de trabajo, por la noche son brujos, hechiceros y magos.

Ahora, deberán luchar contra un enemigo que los está atrapando uno por uno. Tendrán que proteger de las fuerzas de la oscuridad, a menos que la oscuridad los atrae primero.

El artista francés Olivier Coipel, quien ha trabajado en proyectos de Marvel como Thor, The Avengers, y The Amazing Spider-Man es el encargado de dar vida a esta historia.

Mark Millar dijo en un comunicado de prensa que le “encanta la fantasía oscura y hay una gran brecha en el mercado para algo como esto”. Asimismo, se mostró emocionado por la inclusión de Olivier Coipel ya que finalmente trabajarán juntos en un cómic.

Así se verá la portada.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”