Este fin de semana se llevó a cabo el ya tradicional PlayStation Experience, donde la marca de videojuegos nos da un vistazo a lo que está por venir en su consola. Muchas de estas cosas están en desarrollo de manera exclusiva para PS4, pero otras más son multiplataforma.

The Last of Us Part II

El juego que se llevó el show fue la segunda parte del aclamado título de Naughty Dog. Aunque ha sido rumorado durante lo que parece años, este fin de semana obtuvimos confirmación al 100% de su existencia con un trailer narrativo que te pondrá la piel de gallina.

Aquí, volvemos a ver a Ellie y a Joel, pero Ellie ya no es la pequeña niña que conocimos. Parece estar sedienta de venganza.

La época de los remasters

Además de varios juegos nuevos, supimos de algunos Remasters de la época de los 2000 que hará felices a muchos. Se tratan de LocoRoco Remastered y PaRappa de Rapper Remastered. Crash Bandicoot también tiene sus propio remake con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Todos estarán en PS4.

Marvel VS Capcom Infinite es oficial

En el trailer verás a Mega Man y a Ryu enfrentarse a unos impresionantes Iron Man y Captain Marvel. La mala noticia es que no habrá más X-Men, y no hay aún una lista de personajes confirmados.

Knack no está muerto, viene Knack 2

Para los que sí les gustó Knack, el juego tiene una segunda parte que fue oficialmente anunciada en el show.

Ni No Kuni 2 estrena trailer

Aunque pensamos que quizá estaba muerto, no es así. Ni No Kuni 2, la secuela del RPG en el que está involucrado Studio Ghibli está vivito y coleando y se ve increíble.

Nier Automata ya tiene fecha de salida

Marzo 17 del año entrante es cuando podrás jugar el nuevo título de Platinum. Ya te hablamos de él acá, y porqué debes jugarlo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”