La gente de Motorola y Discovery Channel presentaron un nuevo programa de televisión. Se llama The Disconnected Challenge y la idea es que no utilicen sus celulares.

Con LuisGyG decíamos que el teléfono se ha vuelto indispensable para algunas personas. Inclusive se regresan si lo olvidaron. Pero no debería ser así porque estamos dependiendo mucho de él.

The Disconnected Challenge

Detalles sobre The Disconnected Challenge.

En el programa, tres personas de México, Argentina y Brasil abandonan sus smartphones. Pero también cualquier tipo de conexión a internet durante dos días.

La idea es mostrar cómo reaccionan mientras intentan de resolver de manera analógica todo tipo de situaciones que surgen en su rutina diaria. Además tendrán aporte de neurocientíficos Andrés Rieznik y María Eugenia López.

The Disconnected Challenge invita a reflexionar para encontrar un mejor balance. De esa manera disfrutarás tanto de la vida real y las relaciones interpersonales. Así como las ventajas de estar conectado digitalmente. El programa es continuación de la campaña Phone-Life Balance de Motorola.

Se estrenará el próximo 27 de marzo a las 23:15 horas por Discovery Channel.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”