Las consolas retro están de moda y vaya que nos gustan mucho porque podemos rememorar cuando éramos pequeños. En este caso se trata de The C64 Mini que llegará en el último trimestre del año.

Platicando con LuisGyG decíamos que estos lanzamientos han tenido muy buena respuesta. Y a quién le negamos que nos gusta jugar con controles análogos; no solamente en el celular o las consolas actuales.

Así luce la nueva The C64 Mini.

The C64 Mini es una réplica a escala del 50% de la máquina lanzada inicialmente en 1982. Sí, esa en la que podías jugar con 64KB de memoria RAM, gráficos en color y sonido sintetizador.

Esta nueva versión de Commodore 64 traerá precargados varios juegos como Boulder, Dash, Pistop II, Winter Games, entre otros paracompletar 64 juegos totales. Por su puesto, traerá un joystick bastante retro y salida de HDMI.

De igual forma, incluirá dos puertos USB y un teclado USB para que uses la consola como una computadora completamente funcional. Exacto, como el C64 Basic.

Lo malo es que no sabemos cuánto costará esta creación del señor. En cambio, lo bueno es que llegará a Estados Unidos el 9 de octubre de este 2018. Ya estamos cruzando los dedos desde ahorita para que también la tengamos en México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.