Adidas lanza tenis de Star Wars.

- Publicidad-

Una nueva línea de tenis de Star Wars fue lanzada. En este caso es una colección a propósito del lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian, así como el 40 aniversario de El Imperio Contraataca.

Adidas dice que han puesto su estilo y tecnología al servicio de los amantes de la popular saga. Todos los productos están pensados para que la fuerza te acompañe.

Tenis de Star Wars x Adidas

Estos son los tenis de Star Wars x Adidas.

Los modelos están inspirados en los pesajes de Star Wars. Lo mismo encuentras tenis de Yoda, Darth Vader, Leia, Mando, Chebacca, Baby Yoda, entre muchos más.

Estos nuevos tenis ya están disponibles en la tienda en línea de Adidas para Estados Unidos. Los precios de tenis para niños empiezan en los $45 dólares para niños, desde $90 dólares para adolescentes, y a partir de $120 dólares para adultos.

La tienda de Adidas en México ya tiene una sección dedicada de Star Wars. Pero por ahora solamente está listado el modelo “Mandalorian” por $1,999 pesos que estará a la venta próximamente.

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.