Fue en 2016 cuando se estrenó, pero el final de Fuller House está cada vez más cerca. Sí, ahora sí el desenlace definitivo.

Recordemos que Fuller House es la secuela de Full House, una serie que se transmitía en Estados Unidos de 1987 a 1995 y que seguramente llegaste a ver en la televisión abierta mexicana. Con LuisGyG platicábamos que la nostalgia funcionó muy bien con esta serie, pero la última temporada está en camino.

La temporada final de Fuller House.

Netflix anunció que la quinta temporada será la final de Full House. En un anuncio en redes sociales, los protagonistas aseguraron que están guardando lo mejor para el final.

Será en el otoño de este año cuando se estrena la última temporada. Por el momento no hay muchos más detalles sobre lo que veremos en esos episodios.

Fuller House es una comedia protagonizada por John Stamos, Bob Saget y las gemelas Olsen. Al igual que la serie original, la historia se desarrolla en San Francisco ahora enfocada en la viuda D.J. Tanner-Fuller. Después de perder a su marido en un accidente, acepta la ayuda de su hermana Stephanie y de su mejor amiga Kimmy (que ahora es madre de una adolescente llamada Ramona), para criar a sus hijos de la mejor manera posible.

En octubre de 2017, Netflix dio a conocer que Fuller House era una de las series favoritas para maratonear. Se ubicó en el puesto número 13 dentro del territorio mexicano.

 



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”