La temporada 6 de Fortnite ya está aquí y esto es todo lo que necesitas saber de ella. Te decimos qué hay de nuevo, qué se va, de qué tratará y qué necesitas para tenerla.

Lo que se va.

Como cada temporada, la temporada 6 de Fortnite representa cambios en el gameplay. Estos cambios incluyen la partida de algunos objetos que ya no hacen match con las cosas nuevas o con la temática de la temporada.

Siendo así, esto es lo que ya no verás en el mapa principal, pero seguirás viendo en el modo Playground: Impulse Grandes, Suppressed Submachine Gun, Light Machine Gun, Bouncer y Explosivos Remotos.

Estos elementos estarán presentes únicamente en el modo PlayGround, que contiene todos los elementos de Fortnite en un solo lugar.

Lo nuevo de la temporada 6 de Fortnite.

Lo más importante de la nueva temporada son sin dudas los nuevos estéticos.

Es que estos estéticos incluyen mascotas. Por lo pronto verás a un bebé dragón, un perro y un camaleón. Todos ellos son puramente estéticos, lo que quiere decir que no afectan las mecánicas de juego de ningún modo. Excepto que quizá alguien evite darte solo para no darte al hermoso perro Bonesy.

Aquí puedes ver un resumen de todo lo nuevo:

El Battle Pass cuesta 960 V-Bucks como siempre. Adentro encontrarás 100 niveles así como 100 recompensas que puedes desbloquear.

Cambios en el mapa.

Como puedes ver en el tráiler, también hay cambios en el mapa del modo Battle Royale. Lo que sucede ahora es que la Loot Lake Island ahora está flotando debido al misterioso poder del Cubo.

Sin embargo ese no es el único cambio, a través de la temporada seguramente veremos cosas nuevas en él. Por el tema de la temporada encontrarás partes “corrompidas” del mapa donde encontrarás un nuevo ítem, llamado Shadow Stones. De hecho, estas Shadow Stones son el cambio más importante en mecánicas de juego en la temporada 6 de Fortnite.

temporada 6 de Fortnite

¿Qué son las Shadow Stones?

Las Shadow Stones son un nuevo ítem en la temporada 6 de Fortnite que no encontrarás en muchos lados del mapa. Éste estará presente únicamente en las áreas corrompidas que encuentres.

El efecto de las Shadow Stones es temporal, pero durante 45 segundos tendrás poderes especiales. Si estás totalmente quieto serás invisible, pero si te mueves dejarás un rastro – así que ten cuidado. También tendrás la posibilidad de atravesar objetos sólidos.

El efecto dura únicamente 45 segundos y se acaba cuando apuntas – por lo que no podrás disparar armas y tener el efecto al mismo tiempo.

Sin embargo, las Shadow Stones serán increíblemente útiles para hacer emboscadas y también para escapar a través de objetos sólidos. También veo a gente usándolas para penetrar defensas construidas a toda prisa.

¿Qué paso con el cubo en la temporada 6 de Fortnite?

Si recuerdan, al final de la temporada 5 apareció un cubo misterioso que caminaba a través del mapa. Este cubo tenía varios efectos, incluyendo que podías rebotar en él y lanzaba rayos cuando intentaban dañarlo. De vez en cuando imprimía una runa misteriosa en el piso y activaba un campo de gravedad baja a su alrededor.

El cubo existió por varias semanas, pero finalmente cayó en Loot Lake donde se disolvió. Ahora muchas de las propiedades del cubo misterioso existen en Loot Lake.

Ya empezó la temporada 6 de Fortnite.

La temporada 6 de Fortnite ya llegó, desde el 27 de septiembre. Ésta marca el primer aniversario del modo Battle Royale en Fortnite, por lo que es bastante significativa.

Fortnite Battle Royale es completamente gratuito, pero si quieres skins y otros elementos estéticos como emotes y mascotas, vas a tener que pagar por ello.

Los dueños del modo single playera de Fortnite tiene la ventaja de que pueden obtener v-bucks al completar sus misiones diarias. Tarda bastante, pero al final puedes obtener todo de manera gratuita.

¿Dónde puedo obtener la temporada 6 de Fortnite?

Simplemente descarga el juego en tu plataforma favorita – ya sea PS4, X1, Switch, PC, Mac, Android o iPhone. Sí, el juego está disponible en todas ellas, y cuenta con cross-play por lo que el pool de jugadores es bastante inmenso.

Mi recomendación es jugarlo en cualquiera de estos lugares con control o con ratón y teclado. Buena suerte con esa pantalla táctil.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.