A raíz de la disputa legal se suponía que esto pasaría. Pero ahora es un hecho que no habrá temporada 4 de Fortnite en Apple.

Esto implica a los dispositivos que trabajan con iOS, pero también a los de iPadOS y macOS. Aquí te digo qué está sucediendo.

Adiós a la temporada 4 de Fortnite en Apple.

De acuerdo con Epic Games, desarrollador del juego, Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store. Y como les dijeron que terminarán su capacidad de desarrollar Fortnite para dispositivos Apple, han tomado una decisión.

Es ni más ni menos que la actualización de Fortnite Capítulo 2- Temporada 4 (v14.00) no ha sido liberada en iOS ni macOS este 27 de agosto. Recordemos que es la temporada de Marvel e Fortnite que muchos estaban esperando.

La gente de Epic dice que si quieres, todavía puedes jugar Fortnite en Android. Y desde ahí acceder a la última versión desde la app de Epic Games o en la Samsung Galaxy Store.

Tal parece que mientras continúe la disputa entre Apple y Epic Games los que sufrirán serán los jugadores.

Por esto no puedes descargar Fortnite para iOS y Android.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.