Para que no te aburras en casa, nuevos televisores están en el mercado. En este caso se trata del Sony 8K LED en México.

Pero con él también estarán disponible otros modelos 4K. Para ellos hay paneles OLED y LED.

televisores Sony 8K LED en México

Los nuevos televisores Sony 8K LED en México.

Sony XBR-Z8H es un televisor con resolución 8K X-Reality Pro con lo que puede convertir cualquier tipo de contenido con su procesador de imagen X1.

Trabaja con Android 9.0 para usar Google Assistant, bajar apps de la Play Store y usar Chromecast. Además es compatible con Alexa, Apple HomeKit, y AirPlay 2. Y en cuanto a su sonido, está equipado con Acoustic Multiaudio de Frame Tweeter para una experiencia inmersiva.

televisores Sony 4K en México

Otros televisores disponibles son el TV OLED A8H 4K con procesador Z1 Ultimate, 8 millones de píxeles individuales para crear una imagen con alto contraseñas y color vibrante, compatible con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2. TV LED X95H 4K en tamaños de 55 y 65 pulgadas con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2 Mientras que TV LED X90H 4K en tamaño de 65 pulgadas igual con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2.

Los nuevos televisores de Sony estarán en preventa hasta el 20 de junio en su sitio web.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.