Bixby no es lo que esperábamos y eso ha quedado muy claro tanto en sus celulares como en otros productos de Samsung. El desarrollo va muy lento y de hecho apenas llegó en español en forma beta. Justo por eso, la empresa surcoreana estaría pensando en otras soluciones como un televisor Samsung con Google Assistant.

Junto a LuisGyG decíamos que es una idea sensata debido a la integración del asistente de Google. Además ya cuentan con una plataforma robusta y puede ser de gran ayuda para los usuarios.

Los televisores de Samsung con Google Assistant.

Variety señala que Samsung está preparándose para integrar asistentes de voz de terceros en sus televisores. Según fuentes familiarizadas con los planes, podrían anunciar una asociación con Google.

La idea es integrar el asistente de Google a partir del próximo mes. De hecho se espera que los presenten en el CES 2019.

Algunas de sus características serían cosas como decirte el clima, darte noticias, redes sociales, acceso a películas, música, entre otras cosas.

Samsung también se enfocaría en mejorar la calidad de audio. Una idea sería imitar lo que hace el HomePod de Apple. Es simplemente ajustar la música a tu entorno en algunos televisores de gama alta.

También se ampliaría el servicio TV Plus, el cual presenta canales de transmisión más avanzados en un entorno de tipo lineal. Gracias a esto, Samsung podrá generar ingresos adicionales después de vender televisores.

Ya veremos qué sucede en los anuncios de CES 2019.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”