La televisión y la forma en que consumimos contenidos multimedia está dando un giro total. Ya no nos conformamos con lo que hay en sistema de cable, ahora buscamos nuevas plataformas. Pero para disfrutar el contenido con la mayor calidad, necesitas gadgets especializados, tal es el caso de televisores para ver Netflix y Sony tiene algunos modelos.

Con LuisGyG hemos platicado que cada vez las marcas se adaptan a las nuevas áreas de negocio. En este caso, para que ver series, películas, caricaturas y documentales sea un auténtico deleite.

Sony presenta sus nuevos televisores para ver Netflix.

En un evento de prensa en Nueva York, Mike Fasulo, presidente y COO de Sony Electronics, mostró dos nuevos modelos de televisores Sony. Se trata de la Serie A9F OLED y la Serie Z9F LCD.

De acuerdo con BGR, lo interesante es que incluyen un modo especial para ver Netflix. Gracias a ello, podrás observar imágenes como si estuvieras frente a un monitor maestro utilizado en estudios de producción cinematográfica.

Cuando el modo esté habilitado, los colores serán más precisos y tendrás un contraste dinámico. Según Sony, en cintas como “Lost in Space” hará que sus paisajes se vean de otro mundo y las criaturas realmente lucirán espeluznante.

Ambos modelos llegarán a las tiendas estadounidenses en otoño, aunque no hay detalles de un posible lanzamiento en México. Eso sí, el modo especial únicamente funcionará dentro de la app de Netflix.

Mientras tanto, revisa qué llegará a Netflix durante este mes de agosto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”