Fue en la pasada feria de tecnología IFA Berlín cuando se presentaron los televisores OLED 8K de Samsung. La marca surcoreana solamente mostró sus características pero faltaba un punto muy importante, ni más ni menos que el precio al público.

Junto a LuisGyG sabíamos que no serían económicos por las innovaciones que incluyen. Ahora comprobamos que teníamos razón y vaya que los costos están por las nubes.

televisores OLED 8K de Samsung

El precio de los televisores OLED 8K de Samsung.

Los chicos de Samsung presentaron sus televisores OLED 8K en diferentes tamaños. Hay modelos desde 65 pulgadas, pasando por 72 pulgadas, las 75 pulgadas y llegando hasta 85 pulgadas.

Pues agárrate de lo que tengas cerca porque el modelo de 85 pulgadas cuesta 15 mil dólares. Se trata del modelo Clase Q900 del 2018.

televisores OLED 8K de Samsung

Entre sus características encontramos por supuesto resolución 8K, upscaling 8K con inteligencia artificial. También procesador Quantum de Samsung que permite remasterización en 8K, y HDR 8K.

Trae un control remoto para que controles el televisor mediante comandos de voz con ayuda de Bixby. Asimismo, incluye la función “QLED Smart Universal Guide” para que encuentres programas y películas con mayor facilidad.

Si tienes 15 mil dólares y no sabes qué hacer con ellos, aquí hay una buena opción.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”