Televisores Neo QLED, empaques ecológicos, y todo lo que mostrará Samsung en CES 2021.

- Publicidad-

A pocos días del inicio del CES 2021, la gente de Samsung dio un vistazo a lo que mostrarán en el evento de tecnología más importante del mundo.

En una presentación como si estuvieras llegando a Las Vegas, donde normalmente se celebraría su conferencia, conocimos la apuesta de la empresa para este año. Y todo se resume en lo que llaman pantallas para todos, en donde sea, y en todos lados con una gran cantidad de modelos. Pero también con una filosofía más verde con esfuerzos tanto en empaques como en el control remoto.

Aquí está el adelanto de lo que esperamos de la firma surcoreana en CES 2021.

Samsung en CES 2021

Las novedades de Samsung en CES 2021.

Samsung dice que piensa en el medio ambiente y por eso ha dado a conocer que la producción de sus televisores ahora será más verde. Esto incluye utilizar menos recursos de la tierra al momento de la fabricación y el envío a los clientes. Precisamente por ello a partir de este año incluirán una carga de cartón para que puedas reciclarla. Inclusive te alentarán a utilizar tu creatividad para que con la caja diseñes desde un librero o una mesa de centro hasta decoraciones para tu hogar, casas para tus mascotas o juguetes para los niños.

Empaques y control sustentable de Samsung
Empaques y control sustentable de Samsung.

El control remoto del televisor también tendrá cambios para hacerlo más amigable con el planeta. Por ello estará hecho de plástico reciclado, y su batería es de carga solar. De esa manera ya no tendrás que comprar y luego desechar baterías de litio.

Ese mismo control funcionará para la accesibilidad a personas con capacidades diferentes. Lo mismo para activar los subtítulos de lo que estás viendo, una descripción auditiva, asistentes de voz, entre otras funciones más.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

NEO QLED es la nueva tecnología de Samsung para sus televisores basado en mini LED que promete darte imágenes más vívidas y con mayor contraste. Cuenta con un Procesador Neo Quantum que promete escalar todo tu contenido a resolución 8K para que tengas la mejor calidad.

Samsung Neo QLED
Samsung Neo QLED

La idea de los televisores NEO QLED es darte una experiencia más inmersiva con amplia variedad de tamaño, un diseño sin bordes (Infinity Screen), y una mejor calidad de sonido que se ajusta a las características del espacio en donde se encuentra. Entre todas sus novedades está poder usarlo para el entretenimiento pero también para trabajo. Lo mismo para seguir tus rutinas de ejercicio, pedirle que te ponga una receta, usarlo para proyectar tu celular y hacerlo como si fuera una computadora, y hasta poder ver varios canales de televisión, apps y plataformas en pantalla dividida. Asimismo tendrás canales sin costo con el nuevo Samsung TV Plus.

Los televisores The Frame ahora tienen accesorios de diferentes colores y materiales para personalizar los bordes y que de verdad luzca como una pintura. Mientras que para los nuevos The Premiere ahora pueden estar más cerca de la pared y aún así darte tamaños de pantalla de 130 pulgadas. The Terrace tiene certificación IP55 para resistir a la lluvia y hasta el polvo para que lo pongas en tu terraza. The Sero tiene mayores posibilidades para que veas tus contenidos multimedia en formato horizontal o vertical en tamaños muy grandes. Y The Serif ahora luce mucho más elegante y en armonía con el ambiente.

Samsung Micro LED
Samsung Micro LED.

Otras novedades son los televisores Samsung Micro LED; es decir, LED pero mucho más pequeños que ofrecen una mayor durabilidad y también mayor información en aspectos como el color. Tienen funciones como Ambient Mode+ para transformar el espacio y parezca una ventana. Arena Sound soportado con sonido OTS Pro te da una experiencia dinámica e inversiva. Mientras que 4Vue te da la posibilidad de tener cuatro pantallas al mismo tiempo en el mismo espacio para aprovecharlo aún más. Y lo interesante es que tiene un diseño modular para que la armes de acuerdo a tus necesidades y opciones de espacio.

SIGUE LA COBERTURA DEL CES 2021 EN ESTE ENLACE.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.