Televisores LG.  Pues LG no se ha aguantado mucho y ya nos ha revelado cómo será su gama de televisores para 2019. Destacan varias novedades, que quizá ya las veíamos venir, tarde o temprano.

La nueva gama de LG es encabezada por un par de televisores con resolución 8K –de esto se hablará mucho en CES 2019–. Y no solo eso, destaca que vendrán equipadas con un procesador con inteligencia artificial. Y también tienen integrado un asistente personal como puede ser Amazon Alexa o Google Assistant. Sobre precios y disponibilidad aún no sabemos nada pero ya tenemos una vista previa de lo que será tendencia en televisores este año.

Te decimos todo lo que podría presentar LG en CES 2019.

Así son los nuevos Televisores LG.

Televisores LG

Aún no hay indicios sobre una pantalla flexible, pero la nueva gama de televisores LG es más que interesante. Como en modelos anteriores, ya no es necesario comprar un altavoz inteligente, pues ya vendría integrado en la televisión para controlar todo tu ecosistema de hogar conectado. Y claro, existen muchas mejoras en la calidad de imagen.

Estos son los nuevos modelos de televisiones LG: 

  • El televisor Z9, es el mayor, alcanza 88 pulgadas y el panel es OLED. Y por supuesto, con resolución 8K.
  • El modelo SM99 también tiene resolución 8K pero el panel es LCD y cuenta con un tamaño de 75 pulgadas.
  • Por otro lado tenemos los W9, E9 y C9 con tecnología OLED.
  • El modelo SM8X, con tecnología LCD.

Para no confundirte con tantos nombres, debes saber que los modelos Z9, W9, E9, C9 y SM99 son los que no debemos perder de vista. Pues son los que integran la tecnología más avanzada. Por ejemplo, cuentan con la segunda generación del procesador α9, que dota a estos televisores de una mayor inteligencia.

Por ejemplo, permite ajustar de forma dinámica la imagen y el audio de acuerdo en el entorno en el que esté colocada la televisión. También está preparado para ejecutar algoritmos de inteligencia artificial –aprenderá de la forma en la que la usas–. Otra cosa que podemos destacar de esta gama de televisores es que utilizan el estándar HDMI 2.1, lo que explicado de una forma simple sería lograr una imagen mucho más nítida y dinámica. Para disfrutar de una mejor forma tu contenido.

No hay más detalles sobre el precio, ni la disponibilidad, pero seguramente en los próximos días, durante el CES 2019 veremos más detalles y quizá LG tenga preparado alguna sorpresa más, por lo pronto, tenemos un muy buen adelanto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.