Ver series, películas y telenovelas es un ritual que merece la mejor calidad de video. Para eso, los que ofrecen la mejor tecnología y diseño son los televisores LG OLED TV.

Y es que este tipo de equipos permiten la reproducción de contenido en calidad 4K HDR y HDR Active. Además, al tener el sistema operativo WebOS, hace que la navegación sea rápida y sencilla para que entres a tu contenido en pocos pasos. Por si fuera poco, disfrutas con todo el sonido de Dolby Vision.

 

El público femenino busca televisores LG OLED TV.

Datos de LG sugieren que la televisión abierta continúa como el medio audiovisual preferido de las familias mexicanas. Eso no es todo. Dentro de ese público, el 55% es conformado por mujeres.

Otro dato muy interesante: cada vez optan más por los servicios transmitidos vía streaming.

“Actualmente percibimos que debido al aumento de servicios on demand, las mujeres han tomado un papel protagónico en la elección de un televisor para el hogar“, dice Daniel Aguilar, gerente de comunicación de LG Electronics de México.

televisores LG OLED

Ahí es donde LG OLED TV va un paso adelante. Y es que, de acuerdo a la compañía coreana, las mujeres buscan un televisor con diseño limpio, elegante y que tenga la mejor tecnología. Para muestra, esta gama de equipos son los más delgados del mercado y, además, tienen un diseño denominado Picture on Wall. Gracias a ello, parecen flotar en la pared.

“Las mujeres tienen cada día una mayor relevancia en todos los sectores: laborales, deportivos, educativos, y políticos. Pero luego de cumplir con las múltiples funciones que tienen, quieren un momento para ellas en el que puedan divertirse con sus series o películas favoritas. Los televisores LG OLED son, sin duda, la mejor tecnología en el mundo para disfrutarlas“, asegura Aguilar.

televisores LG OLED

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”