Si eres fanático del futbol, básquetbol, tenis, futbol americano o cualquier deporte, seguramente quieres disfrutarlos de la mejor manera. Eso es precisamente lo que proponen los televisores LG OLED.

La principal característica es que tienen una calidad de imagen excepcional. Tanto que brindan imágenes con colores tan reales que dan una nueva era en la experiencia. Todo para que disfrutes al máximo un evento desde la comodidad de tu casa.

Por esto debes tener un televisor LG OLED si te gustan los deportes.

televsiores lg oled

La realidad es que cuando no puedes ir al lugar del evento, la alternativa ideal es verlo por televisión. Por ejemplo, el 74.24% de los aficionados prefieren ver el futbol americano desde su casa, según un reporte de Team Marketing. Más si son deportes de invierno y hasta en el próximo Mundial. Lo anterior porque las sedes son muy lejanas.

Pero si te vas a quedar en casa, lo menos que deberías es esperar tener la mejor experiencia. Esto cada vez es más sencillo gracias a los servicios y plataformas de internet bajo demanda.

“Sin duda, la experiencia de disfrutar contenidos deportivos o espectáculos seguirá  cambiando con sistemas de video en demanda y transmisión en línea. Por ello los usuarios demandan una calidad de imagen tan real como la que verían en el mismo estado”, dice Daniel Aguilar, gerente de comunicación de LG Electronics.

Ante ello, un televisor LG OLED es la mejor opción según diversos expertos de la industria. La razón es ofrecer la más avanzada tecnología de visualización. Esto debido a que cada pixel de la pantalla puede encenderse y apagarse individualmente. Mientras que al ser OLED, ofrece una calidad de imagen mejorada sin degradación de imagen. Tal como la luz de los sistemas de retroiluminación convencional.

La calidad de los televisores LG OLED está respaldada por premios. Por ejemplo, ser nombrado por sexta ocasión consecutiva el mejor TV OLED de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés). Asimismo, el modelo OLED65E7 fue elogiado por su perfecta calidad de imagen y amplios ángulos de visión.

LG OLED
OLED65E7

Si van a tener alguno de los televisores LG OLED, sabrás que disfrutarás de eventos deportivos como si estuvieras ahí.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”