Ya te platicado mucho acerca de los televisores LG OLED y sus beneficios para disfrutar de tus contenidos favoritos. Sus innovaciones tecnológicas y calidad es la apuesta de la compañía surcoreana y están dispuestos a conquistar el mercado.

La verdad es que no están nada equivocados porque entre lo más vendido en México durante el confinamiento han sido los televisores. Así que la oportunidad es muy grande.

Televisores LG OLED

La nueva fábrica para televisores LG OLED.

LG Display anunció el inicio de la producción en masa de paneles OLED en su segunda planta dedicada para ello. Está localizada en Guangzhou, China, y es capaz de producir inicialmente 60,000 peneles OLED al mes.

Se espera que esos paneles sean usados para pantallas que vayan de las 48 pulgadas a las 77 pulgadas. De acuerdo con LG Display, estas pantallas OLED son “un motor de crecimiento esencial” para su empresa.

Eso se sumará a su producción en Paju, Corea del Sur, para fabricar un total de 130,000 paneles OLED mensuales. Suficiente para cubrir la demanda que tienen como proveedores de 19 marcas como Vizio, Sony, Panasonic, Hisense, Bang & Olufsen, Toshiba, entre otras más.

Pero no se detendrán ahí porque hacia el futuro la nueva planta podrá producir 90,000 paneles al mes. Esto buscando que en 2021 su fabricación represente el 50% de sus ingresos en comparación con el 30% de 2018.

Así que tal parece que los televisores LG OLED serán el futuro toda vez que LG ha dejado de lado su negocio de LCD.

Conoce la LG OLED 65GX, la pantalla que necesitas en tu casa.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.