Esto es lo que puedes hacer en los televisores Hisense con Roku TV.

- Publicidad-

Al momento de comprar un televisor, una de las características que buscamos es que sea inteligente. Esto hará que puedas descargar aplicaciones para ver series, películas, escuchar música, jugar disfrutar de videos, deportes, noticias, y una gran cantidad de contenido disponible.

Existen diversos sistemas operativos que ofrecen conectarse a internet. Pero sin duda uno de los más populares es Roku TV.

Te lo digo porque es realmente muy intuitivo, muy fácil de usar, y tiene todas los canales o aplicaciones que estamos buscando. Y lo mejor es que Roku TV ya vine integrado en televisores como los modelos de Hisense para que no gastes el doble. Además su integración hacen que también puedas disfrutar de los canales en vivo de televisión por cable, o conectar consolas de videojuegos.

¿Qué puedes hacer en una Hisense con Roku TV?

Con Roku TV tienes acceso a más de 100 mil seres y películas en miles de canales. Esto debido a que en la tienda de Roku puedes descargar desde Netflix hasta Spotify, Apple TV, Disney+, TV Azteca, Blim, Cinépolis Click, Amazon Prime Video, Multimedios, HBO GO, entre otras más. Aunque si bien en algunos canales debes tener membresía, hay otros que son totalmente gratuitos.

De igual forma tienes la opción de búsqueda y control de voz a través de Google Assistant. Solo debes hacer click en el botón de la app de Roku para iOS o Android para encontrar películas, abrir canales, cambiar de input, y más.

Esa misma app gratuita te deja hacer búsquedas con el teclado, con la voz, tener audio privado con hasta tres amigos, proyectar en tu televisor, entre otras cosas. Y de todas formas tiene un control remoto que es fácil de usar.

Y si tienes un iPhone, Mac o iPad, por ejemplo, puedes mandar contenido al televisor por medio de AirPlay. Fotos, videos, música y más cosas que tengas en tus dispositivos.

Hisense con Roku TV

¿Cuáles son los televisores Hisense con Roku TV?

Aquí hay algunas opciones disponibles.

Hisense 75R600GM

Hisense 75R600GM.

Este modelo está disponible en tamaños de 43, 50, 65 y 75 pulgadas. Es 4K Ultra HD con soporte para HDR10. Tiene el sistema de ROku integrado, con búsqueda rápida, y compatible con Alexa y Google Assistant.

Integra audio DTS Studio Sound para una experiencia nítida e inmersiva. Cuenta con tres entradas HDMI, puerto de audio óptico, USB 2.0, y un año de garantía en los centros de servicio Hisense en México.

¡Cómpralo Aquí!

 

Hisense 65R600FM

Hisense 65R600FM.

Este televisor está disponible en tamaño de 65 pulgadas. Tiene el sistema de Roku y es 4K Ultra HD.

Desde luego tiene puertos HDMI, USB, WiFi y Ethernet.

¡Cómpralo Aquí!

 

Hisense 32H4000FM

Hisense 32H4000FM.

Es un televisor de 32 pulgadas con el sistema de Roku; ideal para espacios pequeños de tu casa como la cocina, por ejemplo.

Su panel es HD y tiene tres entradas HDMI, y un puerto USB.

¡Cómpralo Aquí!

Ahora lo único que debes hacer es elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.