Si eres muy gamer, entonces sabes que cada elemento cuenta, y uno de los más importantes es ver lo que juegas. Por eso está en camino un nuevo televisor TCL para videojuegos.

La idea es que puedes tener la mejor experiencia. De esa forma podrás desarrollarte mejor y ganar las partidas.

Así será el televisor TCL para videojuegos.

En enero durante el CES 2020 se anunció la asociación de THX con TCL. Ahora finalmente se hará realidad ni más ni menos que con un televisor.

De acuerdo con TCL, será un nuevo modelo de su Serie 6 con un modo de juego certificado. En este caso, TCL proveerá imágenes superiores. THX lo hará con tecnología de clase mundial para que los juegos sean aún más inmersivos.

En un comunicado, TCL dice que ofrecerá tiempo de respuesta ultrarrápido y la experiencia de visualización más óptima. Eso permite que disfrutes de los juegos en la forma en que fueron diseñados por los creadores con ricos y vibrantes colores. Así como contraste dramático en una resolución nítida 4K HDR.

Al ser el primer televisor certificado por THX, da la seguridad de qué pasó más de 400 pruebas para garantizar alta fidelidad de color, tono e imágenes. De igual manera los ingenieros de ambas compañías trabajaron para el ajuste del balance de blancos, luminancia, los niveles de negro, y la gama del dispositivo.

También se promete reducción de vibración para imágenes más nítidas. Y este modo de juego ofrece tiempo de subida rápido para las transiciones entre oscuras y claras.

Habrá que esperar para conocer todas las especificaciones del próximo televisor TCL para videojuegos. La Serie 6 se lanzará en verano.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.