El negocio de los teléfonos inteligentes para quedarles chico a muchos fabricantes. Justo por eso buscan nuevas áreas de negocio para ampliar sus ingresos y conquistar nuevos mercados. Si no nos crees, bastará con saber que está en camino un televisor Huawei.

Platicando con LuisGyG comentábamos que es un paso lógico. Muchas empresas actualmente se enfocan en este tipo de productos. Ejemplos sobran y hay marcas que siguen con equipos de audio o hasta refrigeradores y lavadoras.

Pieter Beens / Shutterstock.com

Lo que sabemos del televisor Huawei.

Un nuevo informe de Android Headlines señala que se encontró una solicitud para proteger el término “Huawei AI Window”. Y aunque podría ser cualquier cosa, señalan que está asociada con monitores de paneles LCD y sets de televisores inteligentes.

Precisamente este año apareció un rumor que podrían lanzar un televisor, pero bajo la marca Honor. Con el descubrimiento, podríamos estar en el umbral de dos diferentes series de equipos.

Gracias al nombre “Huawei AI Window” es fácil suponer que estará soportado por inteligencia artificial. Algunas de sus ventajas son aprender rutinas, establecer patrones y predecir actividades.

Por el momento no está claro si Huawei utilizaría el sistema operativo de Android o uno propio. Aunque informes sugieren que su asistente de voz no estaría listo para su lanzamiento; así que tendrían que apoyarse en Alexa de Amazon o Google Assistant.

Tendremos que esperar más detalles debido a que se espera un gran anuncio en la primera mitad de 2019.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”