Es año mundialista y Hisense lo tiene claro, no se conforman con ser patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo, están lanzando una línea de televisiones de gran calidad para disfrutar la justa mundialista.
Uno de los objetivos de esta compañía china, es que cada vez más personas accedan a televisiones con grandes características técnicas, como la línea H9E que también cuenta con una versión Plus.
Televisiones H9E de Hisense
Hisense H9E

Televisiones H9E de Hisense: hechas para disfrutar del fútbol en Rusia 2018.

La línea de televisiones H9E tienen un diseño elegante, que cada vez es más delgado si es comparado con sus antecesores.

además cuentan con tecnología ULED, Dolby Vision HDR y HDR-10, así como Harman / Kardon en la parte de audio. Están disponibles en tamaños de 65” y 55” pulgadas.

 televisiones H9E Hisense

La versión plus de la línea H9E.

Lo que diferencia a la versión plus, es que cuentan con Android TV, diseño sin bisel y podrás utilizar el asistente de Google. Están disponible en tamaños de 65” y 55” pulgadas.

¡Contenido exclusivo para amantes del fútbol!

¡Esto no es todo! Como son televisiones inteligentes, contendrán contenido exclusivo como la app oficial de Rusia 2018 y acceso contenido creado por Fox, como la serie Phenoms que hablará de las posibles estrellas del mundial y donde, nuestro querido Chucky Lozano aparecerá.
Por ahora, esto sólo estará disponible en Estados Unidos pero de acuerdo a la marca, están trabajando para que llegue a México.
Entre abril y mayo llegarán a las tiendas mexicanas, el precio está por confirmarse.
https://www.luisgyg.com/guia-de-compra-pantalla-hisense-43h7/


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”