Éstos son los teléfonos Lanix L920 y L1120

- Publicidad-

Los teléfonos mexicanos de Lanix se caracterizan por tener una buena combinación de precio y características. El L920 y el L1120 no son la excepción pues encontrarás un procesador funcional junto con precio que te dejará holgada la cartera.

Procesamiento del L920 y L1120

Ambos cuentan con un procesador Mediatek Quad-Core de 1.3Ghz además de 2 gigabytes de RAM. Con estas características podrás hacer todo lo usual – como checar tu correo y tus redes sociales -sin sufrir retraso alguno. Incluso podrás correr algunos juegos sencillos sin ningún sacrificio.

Además se trata de teléfonos con la tecnología VOLTE, la cual permite utilizar voz a través de la red LTE.

L920

Almacenamiento interno

Por otro lado, su almacenamiento de 16 gigabytes te permitirá guardar fotos y videos sin sentir que necesitas limpiar su memoria a cada rato. Sin embargo, para mejores resultados te recomiendo que uses su ranura microSD para aumentar su memoria.

Cámaras

L920 y L1120 también cuentan con cámaras trasera y delantera. Por el frente podrás encontrar una cámara de 8 megapixeles, mientras que la cámara principal es de 13 Megapixeles. Desde luego, ambas cuentan con flash, y la cámara principal cuenta con auto enfoque. Con ellos podrás tomar fotografías de día o de noche sin sufrir por la falta de luz.

Además, ambos cuentan con una batería de 3,000 miliamperes que, aunados con sus sistema operativo Android 7 y la tecnología VOLTE, se aseguran de que te dure todo el día.

La pantalla

La única diferencia que encontrarás entre ambos equipos es el tamaño de su pantalla. El L920 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, que será un poco más fácil de guardar en algún bolsillo. Mientras tanto, la pantalla del L1120 es de 5.5 pulgadas. Es un poco más grande para compartir contenido fácilmente y para ver videos cómodamente. Sobre cuál elegir, dependerá enteramente de tu gusto por la pantalla, ya que sus otras características son iguales.

El L920 y el L1120 sorprenden por su VOLTE y sus características de alta tecnología a un precio muy interesante, menor a 4 mil pesos.

 

Puedes saber más de la marca Lanix aquí.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.