El LG InnoFest 2018 tiene buenas noticias y es que varios teléfonos de gama media de LG llegarán a México antes de que finalice el año. Éstos son solo algunos de los teléfonos inteligentes de LG que llegarán a México.

Estos teléfonos cuentan con increíbles características a un precio modesto y alcanzable. Características que normalmente están reservadas para un marco de precio superior, como la protección contra agua o las pantallas IPS, hacen su llegada a estos dispositivos.

Teléfonos Inteligentes de LG.

LG G7 Fit.

A primera vista, el LG G7 Fit es increíblemente parecido al héroe de la marca, el LG G7 ThinQ. Ésto porque ambos cuentan con un diseño similar, una pantalla que cubre todo el frente del teléfono y una estética sencilla y limpia.

Sin embargo, el LG G7 Fit logra mantener un precio más modesto al reducir la potencia de su procesador. Éste cuenta con un Qualcomm Snapdragon 821 que, aunque menos potente que su hermano mayor, no es gran sacrificio.

Éste llegará los primeros días de noviembre, así que prepárate.

Mientras tanto cuenta con una hermosa pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 pixeles y una memoria RAM de 4GB. La pantalla se ve hermosa.

Por otro lado, podrás tenerlo con un almacenamiento de 32 o 64 GB, con la posibilidad de expandirlo a través de microSD. Ésta es una parte muy importante para aquellos que busquen sacar el mayor provecho a sus cámaras, una trasera de 16 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles.

Como sistema operativo encontrarás un Android 8.1 Oreo.

Espera a que el teléfono llegue a México antes de que acabe el año a un precio moderado, ya que se posiciona como un teléfono de media gama.

LG Q7 Plus, otro de los teléfonos inteligentes de LG.

El LG Q7 Plus tiene características muy interesantes a pesar de ser un teléfono firmemente posicionado como de media gama. Llegará antes de que termine el año a un precio no superior a los ocho mil pesos y éste tiene dos características importantes: protección IP68 y una pantalla IPS.

¿Qué significa? Básicamente que puedes meterlo al agua sin problema alguno y sin preocuparte por su integridad física por hasta 30 minutos y a una profundidad de hasta 2 metros.

Por otro lado, la pantalla es IPS, lo que le da mejores colores y también una mayor resolución. Tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080. Esto le da una densidad de pixeles increíble, de 442 ppi.

En donde más sufre es en su procesador, ya que cuenta con un Helio P10 de ocho núcleos y RAM de 4 GB. Pero compensa esto con un almacenamiento considerable de 64GB.

En las cámaras encontraras una frontal de 8MP y una frontal de 16MP.

Lo podrás encontrar en México los primeros días de octubre.

teléfonos inteligentes de LG

LG V35 ThinQ.

Más allá de los teléfonos modestos, el LG V35 ThinQ también estará llegando a México. Se trata de un teléfono avanzado que entre sus monerías cuenta con una cámara dual de 16 megapixeles.

También tiene un procesador de última generación, un Qualcomm Snapdragon 845 y 6 gigabytes de RAM. Ésto lo pone en competencia directa con otros teléfonos de alta gama con características similares como el mismo G7 ThinQ.

Es también uno de los teléfonos inteligentes más resistentes gracias a que tiene el calificativo de IP68. Ésto lo hace resistente al agua y también es capaz de sobrevivir en ambientes duros grado militar. Su pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass 5, que lo hace resistente a rasguños.

La pantalla no se queda atrás, ya que tiene una resolución de 2880 x 1440 pixeles. Aún más: es OLED. Esto quiere decir que tiene increíbles colores y negros muy negros. Es la tecnología de pantallas más avanzada que hay.

LG viene fuerte con teléfonos inteligentes de diversas características, por lo que harías bien en fijarte en estas opciones.

Al igual que el Q7+, éste lo podrás encontrar en tiendas los primeros días de Octubre. Aún falta confirmar precio y colores que llegarán a México.

 

Los teléfonos inteligentes de LG vienen en muchas variedades y estarán en México antes de que termine el año. Así que vete preparando para escoger uno de estos teléfonos inteligentes de LG y disfrutar de sus características.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”