Todos estábamos esperando un teléfono plegable de LG pero al final nos quedaremos con las ganas. Lo que sí es que sí veremos es un celular 5G de LG, como ya indicaban los rumores.

Junto con LuisGyG decíamos que sin duda será un adelanto que veamos un equipo con esa conectividad. Mientras que el teléfono que se puede doblar por el momento lo pueden perfeccionar para que no veamos solamente un prototipo.

LG en México

No tendremos teléfono plegable de LG.

Desde The Korea Times nos enteramos que LG dejará de lado, al menos por el momento, el lanzamiento de un teléfono plegable. Kwon Bong-Seok, presidente de LG Electronics, comentó que “decidimos producirlo”, en referencia a un equipo que se pueda doblar.

Indicó que es “demasiado proto para que LG pueda lanzar un teléfono inteligente plegable”. Ésto sobretodo tomando como base que LG presentó un televisor enrollable y esa “es una tecnología avanzada un paso por delante de la tecnología plegable“.

Lo que sí es que aseguró estar “completamente listos para responder dependiendo de las reacciones de los consumidores” a ese tipo de teléfonos plegables. Aunque su principal enfoque será “recuperar su posición en el mercado” de los smartphones.

Sí a un celular 5G de LG.

Kwon dio a conocer que “el último teléfono inteligente de la Serie V se ejecutará en 5G. Y el teléfono inteligente de la Serie G se convertirá en una marca premium de teléfonos inteligentes LTE”.

Con esa declaración nos queda claro que el próximo LG G8 ThinQ continuará con conectividad 4G LTE. Mientras que el siguiente LG V50 ThinQ que se lanzará entre marzo y abril sí vendrá con 5G.

Lo único malo de todo esto es que en México apenas llegamos a redes 4.5G. Pasará un rato para que podamos probar esa conectividad en el país. Tendremos que esperar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”