A todos resultaba raro que no hubiera un teléfono plegable de Google puesto que los demás equipos trabajan con Android y la propia compañía les da soporte del sistema operativo. Eso está cambiando y han confirmado que están experimentando esa área.

Junto a LuisGyG decíamos que si bien puede ser el futuro, por ahora está en una etapa muy experimental. Eso lo estamos comprobando con problemas en diseño y funcionalidad. Pero nadie se quiere quedar fuera de la conversación.

renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL

El teléfono plegable de Google está en progreso.

Mario Queiroz, quien lidera el desarrollo de teléfonos Pixel, le dijo a Cnet que han experimentado con equipos plegables. Pero que no tienen prisa por llevar un nuevo producto de este tipo al mercado.

“Definitivamente estamos creando un prototipo de la tecnología. Lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo” aseguró el ejecutivo. El inconveniente es no encuentran cómo ocuparlo. “No creo que haya un uso claro todavía”, indicó.

Queiroz dice que un dispositivos debe ser “más innovador” que solamente ofrecer más espacio que un teléfono convencional. “El caso de uso tendrá que ser algo donde vayas, ‘Oye, definitivamente necesito tener esto'”; algo que todavía no le ha llegado a todos los usuarios.

Finalmente, dijo que por ahora “no es necesario tener un plegable”, que solamente es “agradable de tener”, pero no es suficiente. Ya veremos cómo avanza la tecnología para que realmente sea un objeto del deseo.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.