Siempre escuchamos y leemos sobre computadoras para gamers pero, ¿qué tal un teléfono para gamers? Bueno, Asus ya lo está desarrollando y lo que sabemos hasta ahora es realmente sorprendente.

 

ROG Phone: el teléfono para gamers de Asus.

teléfono para gamers

Obviamente, unas buenas especificaciones son importantes en un smartphone de este tipo. El ROG Phone tendrá una pantalla de seis pulgadas Full HD AMOLED y una taza de refresco de 90 Hz. Esto hará que el gameplay realmente vaya muy fluido.

Tendrá también un procesador Snapdragon 845 a 2.96 GHz y un GPU Adreno 630. Además, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento flash. Su batería será de 4,000 mAh (podrá recargarse al 60 % en solo 33 minutos) y contará con dos cámaras traseras de 12 y ocho megapixeles, además de otra frontal también de ocho megapixeles.

teléfono para gamers

Las mayores particularidades estarán en su cámara de vapor 3D y su distribuidor de calor para, justamente, mantener optimizado el funcionamiento de este teléfono. También se le podrá añadir un ventilador opcional para que todo fluya mejor.

En más funciones para gamers, el teléfono tendrá tres botones colocados en la parte trasera del equipo (para que no todo se maneje tocando la pantalla). Y si esas seis pulgadas son muy poco, también habrá un dock desde el cual podremos conectarlo a un panel 4K, un sistema de sonido 5.1 e incluso a redes alámbricas y periféricos USB.

teléfono para gamers

 

¡Ya lo quiero!

Sí, la verdad es que el ROG Phone de Asus suena muy, muy interesante. La mala noticia es que aún no sabemos cuándo se lanzará ni cuánto costará. Eso sí, todo parece indicar que estará a la venta este mismo 2018. ¡A esperarlo!

teléfono para gamers


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”