Nuevamente salimos a la calle para buscar lo que necesitarás en el próximo ciclo escolar. Por eso te traemos tecnología para regresar a clases en Best Buy.

LuisGyG nos recomienda algunos artículos esenciales para la escuela. Sigue leyendo para conocer cada uno de ellos.

Tecnología para regresar a clases en Best Buy.

Continuamos recopilando los mejores gadgets que seguramente te ayudarán para tu regreso a la escuela. En este enlace puedes ver nuestras recomendaciones anteriores.

Ahora el lugar elegido fue la tienda de Best Buy Polanco. Conoce qué elegimos para ti en los gadgets para regresar a clases en Best Buy.

5 gadgets ideales para regresar a la escuela. ¡Conócelos!

Lenovo Yoga C930-13IK17

Lenovo Yoga C930-13IK17.

Se trata de un equipo que todos quisieran tener por la versatilidad que ofrece. Tiene una pantalla táct de 13.9 pulgadas con un procesador Intel Core i7, memoria RAM de 8GB, y disco duro de 256GB. Además trabaja con Windows 10, USB Tipo-C y entradas HDMi.

Una de las cosas que más nos gustan es que es convertible. Gracias a ello puedes usar como una computadora portátil convencional o acomodarla para solo usar su pantalla. Igual como en modo tableta o una tienda de campaña.

Está a la venta por 39,999 pesos.

¡Cómprala Aquí!


Dell Inspiron 3480

Dell Inspiron 3480.

Dentro de los gadgets para regresar a clases en Best Buy está una computadora portátil con pantalla HD de 14 pulgadas. Trabaja con el procesador Intel Core i5-8265U, Windows 10, 8GB en RAM y 1TB en el disco duro.

Una buena opción si necesitas guardar muchas cosas en el equipo. Ideal para llevarla a todos lados y hacer los trabajos escolares sin complicaciones donde quieras.

Está a la venta 14,699 pesos.

¡Cómprala Aquí!


HP todo en uno 24-FO11LA

HP todo en uno 24-FO11LA.

Para colocarla en el centro de la sala y todos puedan usarla está un equipo como este. Realmente es para la casa con una pantalla Full HD de 23.8 pulgadas. Tiene un procesador Intel Core i5-825OU, 8GB en RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Trabaja con Windows 10, y tiene una cámara de privacidad para evitar intrusos. Para los papás resulta una gran opción para supervisar las tareas y que los estudiantes realmente hagan sus deberes sin distraerse en otras plataformas.

Está a la venta por 18,999 pesos.

¡Cómprala Aquí!


Skypeak mochila anti robo Shield-115AN

Skypeak mochila anti robo Shield-115AN.

Con tantos problemas de seguridad, debes mantener tus cosas seguras cuando vas en el transporte público o en la calle. Su cierre está oculto dentro del pliegue, tiene materiales resistentes y tiene una cobertura para que no te preocupes de la lluvia.

Tiene compartimentos para meter una laptop de hasta 15.6 pulgadas, una tablet de 9.7 pulgadas. Otros más para libretas y demás útiles escolares. Asimismo dos bolsas externas ocultas con cierres para guardar el celular, y bolsillos en los tirantes para credenciales.

Está a la venta por 999 pesos.

¡Cómprala Aquí!


Office 365 - Personal

Office 365 – Personal.

Para que no tengas que preocuparte por dónde hacer los trabajos escolares, mejor tener una suscripción a Office. En este caso es personal para usarla en un equipo PC o Mac durante todo un año.

Te permite usar la paquetería de Office. Eso incluye programas como Word, Excel, Power Point, OneNote, Publisher y Access. De igual manera te da 1TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Está a la venta por 1,299 pesos.

¡Cómpralo Aquí!


XYZprinting - Da Vinci miniMaker 3D

XYZprinting – Da Vinci miniMaker 3D.

Los trabajos escolares y las maquetes puedes llegar a un nuevo nivel con esta impresora 3D. Para ello puedes descargar alguno de los más de 4 mil 500 modelos 3D gratuitos disponibles de la galería en línea.

Uno de sus grandes puntos a favor es su precio y que los materiales que emplea son biodegradables y no tóxicos. También están libres de materiales pesados.

Está a la vena por 7,999 pesos.

¡Cómprala Aquí!


Sony MDR-XB650BT Extra Bass

Sony MDR-XB650BT Extra Bass.

Son unos audífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth o NFC One Touch. Tienen la tecnología Extra Bass con la que disfrutarás mejor de la música dance. Igual Bass Booster que crea un ajuste acústico para un aislamiento de sonido y una respuesta de graves de vanguardia.

Pensados para ser tus acompañantes perfectos en el camino a la escuela, mientras hacer las tareas o te relajas. Además no debes preocuparte porque no los recargaste debido a que su batería les da una autonomía de 30 horas.

Están a la venta por 1,499 pesos.

¡Cómpralos Aquí!


Bicicleta eléctrica Airwheel R3

Bicicleta eléctrica Airwheel R3.

A veces es más rápido llegar a la escuela en bicicleta que en transporte público por tanta gente y el tráfico. Justo para eso es mejor una bicicleta.

Pero como sabemos que no puedes llegar fatigado y lleno de sudor, encontramos esta opción de bicicleta eléctrica. Con solamente recargarla por tres horas ofrece autonomía de 100 kilómetros. Tiene tres formas de conducción y es plegable para que la lleves en el transporte público, la metas a la cajuela del auto o la cargues al cruzar un puente peatonal. Pesa 17 kilos.

Está a la venta por 14,999 pesos.

¡Cómprala Aquí!


Nescafé Dolce Gusto - Infinissima

Nescafé Dolce Gusto – Infinissima.

Hay ocasiones en que necesitas un poco de cafeína para las largas noches de estudio o despertarte temprano. Por ello tienes esta cafetera que además tiene un diseño diferente e innovador.

Funciona con las clásicas cápsulas de Dolce Gusto, hay 30 opciones diferentes, tú eliges entre bebidas calientes o frías. Tiene una presión de hasta 15 bares y un modo ecológico que apaga la cafetera tras cinco minutos de actividad.

Está a la venta por 1,999 pesos.

¡Cómprala Aquí!


Sony Muteki MHC-V90

Sony Muteki MHC-V90.

Este minicomponente Muteki V90 te ayudará a organizar y ambientar tus fiestas. Al final de la semana te lo merecerás después de tanto estudiar y para convivir con tus amigos.

Para crear el ambiente perfecto tiene un sistema de iluminación, alta presión sonora, función de karaoke y control por gestos. Reproduce música vía WiFi, Bluetooth y NFC, salida HDMi, conexión para tu guitarra, y hasta reproductor de DVD integrado.

Está a la venta por 18,999 pesos.

¡Cómpralo Aquí!


Tecnología para regresar a clases.

Ahora sí ya tienes opciones de gadgets para regresar a clases en Best Buy. Recuerda que cada uno de ellos los puedes conseguir en Best Buy de Polanco. Te dejamos la dirección en este enlace. Yendo directamente verás toda la variedad de productos que tienen; además en los gadgets te dejamos un botón para comprarlo. Y también puedes hacerlo directamente en su sitio web.

Las mejores laptops ultra portátiles para jugar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”