Anteriormente, en la primera parte de los 12 gadgets que todo estudiante necesita, hablábamos del distanciamiento que existe actualmente entre los estudiantes y sus madres, y la dificultad que ellas tienen para seguirles el paso. Pero no te preocupes, para eso estamos tus amigos de ENTERmedia, por ello te traemos otros 6 gadgets con los que harás que tu hijo comience a verte de otra manera,  de hecho, ya estás en el proceso de convertirte en toda una “madre geek”.

aplicaciones muy útiles para estudiantes

Tecnología para estudiantes: 12 gadgets que todo estudiante necesita

Seagate FreeAgent Go

Sabemos que tu hijo siempre suele hacer algo más mientras estudia frente a la computadora, es decir, es común que los adolescentes estén descargando música, atendiendo sus redes sociales, platicando en línea y navegando en la red mientras hace su tarea. Y esto es un gran riesgo para ellos, ya que entre tanta distracción es posible que de un momento a otro se “vaya la luz” y se pierda todos sus avances, y peor aún, la música y fotografías que ya había descargado.

Agent

Por ello te recomendamos FreeAgent Go, un dispositivo que le permitirá hacer copias de seguridad automáticas con las cuales podrá almacenar entre 16 y 64GB, además de contar con tecnología de encriptación para mantener seguros sus archivos.

Powerstick

Es normal que cuando veas a tu hijo con su laptop, tablet y smartphone, te preguntes ¿para qué diablos necesita todos esos dispositivos? Esa es una pregunta común, y créenos, todos nosotros lo hacemos también y a veces tampoco sabemos para qué necesitamos tantos gadgets, lo único que sabemos es que nos encanta usarlos.

Power

Por ello te recomendamos esta batería portátil que le brindará horas extras de estudio y entretenimiento a tu hijo, además de servir con una memoria externa de 4 y 8GB.

Acer Aspire R7

Las exposiciones con cartulinas y fichas de trabajo quedaron en el pasado, la era digital ha obligado a los estudiantes a utilizar todo tipo de gadgets para realizar sus actividades diarias en el colegio, por ello te recomendamos la Acer Aspire R7, una laptop capaz de girar su monitor en 180º, lo cual es de gran utilidad para realizar exposiciones más efectivas y dinámicas.

ACER

 

Livescribe Pulse

Hace unos años, cuando no teníamos tanta tecnología que nos ayudara en nuestras labores escolares, tomar nota mientras hablaba la maestra era toda una hazaña, ya que seguirle su voz con la pluma era cada vez más difícil conforme íbamos avanzando de grado.Pero hoy en día la tecnología tiene una solución para prácticamente todos los problemas de nuestra vida, y la Livescribe Pulse es una muestra de ello, ya que se trata de una pluma que tiene la capacidad de funcionar como grabadora mientras estás tomando nota, es decir, puedes escribir un resumen de la clase y tener todos los detalles de ésta en un archivo de audio.

Pulse

 

Además, este dispositivo tiene compatibilidad con las tablets, de modo que puedas escribir directamente en éstas y pasar lo escrito a un formato digital en un solo movimiento.

Virtual Keyboard

Cada vez es menos común utilizar laptops para ir a la escuela, es más, en unos pocos años podríamos decir que este tipo de computadoras ha quedado en el pasado, ya que lo de hoy es utilizar tablets para ir a clases, aunque éstas tienen un punto debil frente a las computadoras portátiles, ya que no es tan fácil ingresar texo en la pantalla táctil, este es un problema al que nos enfrentamos todos los que intentamos adoptar esta tecnología como definitiva, pero eso no es un problema, ya que con el Virtual Keyboard, un gadget que cabe en la palma de tu mano y que puedes utilizar como llavero, el ingresar texto será tan fácil como hacerlo con un teclado físico.

Virtual

Con un solo movimiento, este dispositivo despliega un teclado virtual con el cual podrás ingresar texto de una forma rápida y cómoda sin importar el lugar donde estés, de modo que puedas convertir cualquier lugar en tu oficina personal.

Kindle Fire

Hoy, todos los niños y adolescentes quieren tener la tablet más novedosa y poderosa del mercado, y esto no es malo, el problema es que muchos padres desconocen el alcance que pueden tener estos dispositivos, calificándolos como algo que solo sirve para jugar videojuegos y “perder el tiempo en Internet”, pero esto no es cierto, ya que estos gadgets cuentan con una gran capacidad para ser el compañero escolar perfecto para su hijo.

Kindle

La Kidne Fire es una muestra de ello, ya que se trata de una tablet con la que puedes navegar en Internet, jugar videojuegos e interactuar en tus redes sociales favoritas, al mismo tiempo de funcionar como uno de los e-readers (lectores de libros electrónicos) más potentes del mercado. Lo cual es vital para tener cientos de libros en un solo lugar, fomentando la lectura e investigación en el estudiante.

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”