¿Un teclado Razer que va “a la velocidad de la luz”? Puede que eso suene un poco pretencioso. Sin embargo, esa es justamente la premisa (en sentido figurado, por supuesto) del nuevo modelo Razer Huntsman Elite.

Se trata de un teclado que, efectivamente, reacciona de una forma muy precisa e inmediata a nuestros dedos. ¿Cómo lo logra?

 

Este teclado Razer es lo que buscas para ese juego que requiere de reflejos rápidos y exactos.

Lo que tiene el nuevo Razer Huntsman Elite es un sistema de switches opto-mecánicos que tienen luces infrarrojas y fotosensores. Entonces, al momento de que un dedo se acerca a la tecla deseada y bloquea la luz, se activa el receptor de la señal y responde de inmediato ejecutando el comando correspondiente. Todo esto sin que haya ningún proceso mecánico al presionar la tecla. Es por eso que el tiempo de respuesta es mucho más rápido.

teclado razer

Sin embargo, a pesar de todo esto, la sensación para el usuario es exactamente la misma que si estuviera usando cualquier otro teclado mecánico tradicional.

También tiene un modo especial para desactivar el uso de teclas múltiples, lo que impide que presionemos alguna no deseada cuando no la necesitemos.

Asimismo, también cuenta con un dial (rueda) ubicado en la parte superior derecha, el cual puede ser configurable, así como tres teclas multimedia.

Por supuesto, como todo buen teclado para jugar, cuenta con luces LEDs multicolor para darle ese típico efecto gamer.

 

¡Lo quiero! ¿Cuál es el precio del Razer Hunstman Elite?

Este teclado de respuesta veloz se puede adquirir en la página oficial de Razer. Su precio es de 200 dólares (unos 3,897 pesos). ¿Te lo comprarías?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”